pancho1 escribió:A veces se me ocurre pensar que este gobierno siendo tan sinico, como es, no le converendria entrar en default, y decir que lo forzaron a hacerlo enemigos externos a su politica que quieren derrocarlos y con ello justificar el desastre economico al que nos van a llevar.. es una pelotudes, aclaro que yo entoy recontra invertido y tengo toda la clase de titulos en dolares y en pesos y acciones, por que como dicen los rindes son inigualebles.
Pero tambien pienso que los que tenemos GJ17 y DICY, en caso de un fallo que afecte el bony, pueden caer estrepitosamente y luego recuperarse abrutamente, cuando se las ingenien para pagarlos a traves de otro banco. Yo no soy experto en estos temas y tampoco voy a defender estas hipotesis que me surgen, sino no estaria inviertiendo como lo estoy haciendo, aclaro por que por ahi sale alguno a matarme jajaja
se que las noticias van y vienen, que vamos bien, que vamos mal, que zafamos del fallo, que estamos al horno. Esta nota, decia que serìa complicado un reruteo de los pagos. Y que tal vez, porque el DICY tendrìa una mayor baja que el GJ17.
Ojala que no.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html