Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 26, 2013 9:37 pm

Tampoco hay que cargar las tintas contra los foristas........

El Ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que "la inflación afecta más a los ricos" :oops:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Abr 26, 2013 9:33 pm

lamentablemente,me parece que terminamos en un tiempo en una hiperinflacion.
ojo,las condiciones no son tan graves,lo que falla es el piloto.
bah,piloto por decir algo.
no hay nadie a cargo.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 9:28 pm

another time, yo te conteste que hay dificultades, España seguro que no tiene inflación y esta con un 26 % de desocupación, hoy su estructura aguanta, pero los males a futuro pueden ser terribles, nosotros hemos tenido desocupación altísima y las consecuencias las pagamos y las seguiremos pagando, la crisis mundial afecta a todos. Siempre escribí en el foro que la inflación es mi preocupación diaria, manejo trecientos o cuatrocientos precios de alimentos y tengo que estar bien enchufado, ahora lo que hablan algunos en el foro de inflación galopante, no es verdad, hay inflación pero no de esa magnitud.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Abr 26, 2013 9:23 pm

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 9:18 pm

falerito escribió:AHORA QUE YA SALIO ESA LEY DE LA JUSTICIA QUE ALGUN POLITO PATRIOTA Y CON LAS BOLAS BIEN PUESTAS QUE PIENSE EN EL PUEBLO Y EN LOS POBRES QUE PRESENTE UN PROYECTO DE LEY PARA COLGAR EN LA PLAZA DE MAYO AL PRESIDENTE Y AL VICEPRESIDENTE QUE ROBE. PARA ESOS 2 NOMAS. EL RESTO UN CODIGO PENAL ESPECIAL PARA LOS POLITICOS.CON PENAS MAS DURAS QUE EL CODIGO PENAL COMUN. PERO NI DENARVAEZ MACRI LA CARRIO LOS PERONISTA LOS KIRBHNERISTAS LOS CRISTINISTAS NINGUNO TIENE HUEVOS. LA GENTE ESTA HARTA Y QUIER VER ALGUN POLICO COLGADO EN LA PLAZA DE MAYO.COMO NINGUNO ROBA NADA?

falerito, estas muy excitado esta noche!!! Al que roba hay que meterlo preso, hay que demostrarlo en la justicia, no en un programa de tv.Siempre quise a María Julia Alsogaray la metieran presa, pero zafo,nunca pedí que la colgaran, es una expresión digna de alguien que esta desesperado y sus argumentos no son sólidos y yo no creo que no tengas, mejores argumentos que los que expones. Hay que serenar los ánimos y disfrutar de las buenas cosas que tiene nuestro querido país, yo me banque 10 años de menen y nunca se paso por la cabeza semejante pensamiento, me parece que cuando uno expresa ese pensamiento esta llegando a los límites de su humanidad. Salute.

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 26, 2013 9:16 pm

MILONGA escribió:another time, ninguna duda que hay dificultades, ninguna duda que el gobierno comete errores, por supuesto que no suscribo todo lo que el gobierno hace. Yo entro a trabajar a las 8 de la mañana, prendo la compu, y engancho radio Amadeus todo el día, luego entro en la pagina de ambito y mi correo, no escucho otra cosa en todo el día, trabajo con personas a la que no les interesa el dólar, sólo quieren laburar todos los días, estas personas en gobiernos anteriores eran desocupados, o trabajan de remiseros, hoy y hace muchos trabajan en blanco y gozan de los beneficios que les brinda esa situación, hay uno de ellos que todos los meses cuando le pago el sueldo, me dice gracias y yo siempre le contesto, gracias a vos por cumplir con tu tarea. Esas personas cuando les pregunto a quién votaría me responden a Cristina, todo lo demás es cartón pintado. Esta semana la empresa tomo un nuevo empleado, hay que verlo, estar a lado de él y verle las ganas de trabajar. Ese nuevo empleado que tiene la alegría de trabajar puede perder el tiempo en pensar cuanto vale el blue?

Yo te hablé de como la inflación perjudica la generación de empleo. Inflación que vos desdeñás. Si no hay nuevas inversiones que creen nuevas fuentes de trabajo, si hay empresas y negocios que están cerrando ( ver solamente la cantidad de locales en alquiler ), si hay todos los años cantidad de jóvenes que salen a la vida laboral y no encuentran su lugar. Cuál es la conclusión? Aumento de la tasa de desocupación. Me contestaste otra cosa.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 26, 2013 9:15 pm

Teleconferencia desde París? Cerrada a preguntas?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 26, 2013 9:13 pm

:114: las barbaridades que dijo Macri no tienen nombre es un sinverguenza, su accionar es criminal.
Es directo responsable de lo que le suceda a la gente herida a la cual se le dispararon balas de goma de manera criminal.
que hacian 300 efectivos entre amarllos y de elite armados hasta los dientes para cuidar a una empresa????? fueron deliberadamente a hacer lo que hicieron. tirar gas pimienta a legisladores , periodistas, enfermos... va yo no se si no son más enfermos los que administran la ciudad :oops:

Morel

Mensajepor Morel » Vie Abr 26, 2013 9:11 pm

Conozco a otro que esta procesado...es ingenieri....lo llaman Mauri....si es culpable, también lo queres colgado en Plaza de Mayo y que se seque al sol??
falerito escribió:BUDU ESTA PROCESADO NO? BUENO SI ES CULPABLE HAY QUE COLGARLO EN LA PLAZA DE MAYO.Y QUE SE SEQUE AL SOL

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Abr 26, 2013 9:08 pm

another time, ninguna duda que hay dificultades, ninguna duda que el gobierno comete errores, por supuesto que no suscribo todo lo que el gobierno hace. Yo entro a trabajar a las 8 de la mañana, prendo la compu, y engancho radio Amadeus todo el día, luego entro en la pagina de ambito y mi correo, no escucho otra cosa en todo el día, trabajo con personas a la que no les interesa el dólar, sólo quieren laburar todos los días, estas personas en gobiernos anteriores eran desocupados, o trabajan de remiseros, hoy y hace muchos trabajan en blanco y gozan de los beneficios que les brinda esa situación, hay uno de ellos que todos los meses cuando le pago el sueldo, me dice gracias y yo siempre le contesto, gracias a vos por cumplir con tu tarea. Esas personas cuando les pregunto a quién votaría me responden a Cristina, todo lo demás es cartón pintado. Esta semana la empresa tomo un nuevo empleado, hay que verlo, estar a lado de él y verle las ganas de trabajar. Ese nuevo empleado que tiene la alegría de trabajar puede perder el tiempo en pensar cuanto vale el blue?

Volver a “Foro Bursatil”