moonraker escribió:mientras no se rebelen los pobres, no esperemos grandes cambios, por algo la clase media media, media alta, ve hoy con buenos ojos, radicarse en el exterior.
Para lo que sirven, nos hacen un favor si se rajan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió:mientras no se rebelen los pobres, no esperemos grandes cambios, por algo la clase media media, media alta, ve hoy con buenos ojos, radicarse en el exterior.
MILONGA escribió: la inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.
moonraker escribió:por eso día a día suman mas pobres, su base electoral. les han metido en la cabeza que su máxima aspiracion existencial es ver futbol gratis por tv.
MILONGA escribió:La inflación perjudica a toda la población, al pobre lo perjudica la falta de trabajo. Las paritarias le aseguran un aumento de sueldo anual, en otras épocas había inflación e hiper y los sueldos se ajustaban por decreto en esa circunstancia si el pobre era altamente perjudicado, eso es lo que podría ocurrir si el gobierno les hace caso a los devaluadores de turno.
moonraker escribió:como explicar que la inflacion a quien mas perjudica es a los pobres
MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.
MILONGA escribió:Cafrune, me imagino que debes ser muy joven, estas hablando de inflación galopante!!! Esa inflación ocurrió, en el rodrigazo. en el final de Alfonsín y el comienzo de menem, acá los únicos que cabalgan son algunos foristas que quieren que el gobierno se vaya. Me parece que el gobierno, no se deja cabalgar y uds, juntan cada vez más bronca. Se pueden cansar de anunciar, devaluaciones, derrotas en las eleciones, van a seguir fracasando.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, luis, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 869 invitados