sampano escribió:hace un Rato, en TN , "violenta represion de la metropolitana",
llamado de el jefe, Titular ahora en TN , "miembros de ATE se enfrentaron con la metropolitana"
mirá 6 7 8 a la noche que te canta la posta!
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:hace un Rato, en TN , "violenta represion de la metropolitana",
llamado de el jefe, Titular ahora en TN , "miembros de ATE se enfrentaron con la metropolitana"
Tanque escribió:Ya tengo el slogan de campaña,
"Mauricio, mi locura"
mlv escribió:esto del borda........debe ser algo armado por el fpv, asi desvia la atencion de lo del dolar, y las inconsistencias economicas que hay.
mlv escribió:esto del borda........debe ser algo armado por el fpv, asi desvia la atencion de lo del dolar, y las inconsistencias economicas que hay.
DarGomJUNIN escribió:Graves incidentes se registraron esta mañana (viernes 26) en el Hospital Borda entre trabajadores de ese centro de salud y personal de la Policía Metropolitana, que comenzaron a demoler el Taller Protegido 19, según denunció ATE.
http://www.gacetamercantil.com/notas/31 ... aller.html
Me consta que a Mauricio Macri le importa un carajo los enfermos del Borda y su posibilidad de hacer TERAPIA LABORAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran negociado con la venta de terrenos del Hospital Borda, pertenecientes al sector demolido con pretexto de reformas.
damegife escribió:que pateticos que sos cuando dicen "ustedes"....
DarGomJUNIN escribió:Graves incidentes se registraron esta mañana (viernes 26) en el Hospital Borda entre trabajadores de ese centro de salud y personal de la Policía Metropolitana, que comenzaron a demoler el Taller Protegido 19, según denunció ATE.
http://www.gacetamercantil.com/notas/31 ... aller.html
Me consta que a Mauricio Macri le importa un carajo los enfermos del Borda y su posibilidad de hacer TERAPIA LABORAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados