Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Parece que..." se quiso ir" 

tordo75 escribió:
Esta filmado papa... pero USTEDES no quieren escucharlo
Subile el volumen a la tele Pascua
Y a mi la carpita me chupa un huevo...
Te gusta desviar la atencion.... esa clase la tuviste en segundo año de "Mentir en la Militancia"?
Huevos tiene el q va a laburar todos los dias ... Moreno con el acero Cali lo q menos tiene son huevos
Sos un buen tipo pero tenés incorporada una maquina de decir pavadas. .. no das un paso atrás aunque estés pisando mie***...
LO que esta filmado es que Moreno fue a una asamblea del grupo Clarin y no se quedo callado. Ademas si le tienen miedo a la policia como piensan hacer caer a la yegua? gimiendo mucho?
sampano escribió:hace un Rato, en TN , "violenta represion de la metropolitana",
llamado de el jefe, Titular ahora en TN , "miembros de ATE se enfrentaron con la metropolitana"
salvatuti escribió: mirá 6 7 8 a la noche que te canta la posta!
abrazo
salva +5
ayer justamente pasaban noticias, en este momento no te puedo decir donde porque no le preste mucha atencion, pero en el dia habian reprimido en españa, por los desocupados, en chile , a los estudiantes, y en otros lugares mas que no recuerdo, y me llego el pensaminto de que loco que hacia mucho aca no se reprimia de tal manera, y hoy macri nos regala esto, para no estar taaan separados del mundo!
-
Pascua escribió:
No llamo a nadie, no inventes, fue y se la banco. Uds. tenian que impedir que el congreso sesionara y no pudieron llenar una carpita.
tordo75 escribió:
Moreno ayer mandó a llamar al Comisario para que mande refuerzos de manera urgente.... y custodiarlos... (está filmado, no lo inventé yo)
Si fuese igual para todos... que lindo sería... y vos decías que ellos tenían huevos...
Estás en una vereda insultando a los de la vereda de enfrente... pero como no tenes ojos en la espalda no sabés que pasa atrás tuyo... date vuelta querido!!!
Sos Mundial!!
Ya te dije que no mientas. Con todas las pavadas que escribís no me meto. Tenés todo el derecho. Pero mentir NO.
http://www.youtube.com/watch?v=5gcjknkQYTE
Desde el minuto 1,20
sampano escribió:hace un Rato, en TN , "violenta represion de la metropolitana",
llamado de el jefe, Titular ahora en TN , "miembros de ATE se enfrentaron con la metropolitana"
salvatuti escribió: mirá 6 7 8 a la noche que te canta la posta!
abrazo
salva +5
la posta no te la canta nadie
o vos crees que si ?
mirá 6 7 8 a la noche que te canta la posta!
abrazo
salva +5

hace un Rato, en TN , "violenta represion de la metropolitana",
Me cuentan que Mauricio no esta en Buenos AIres. Ni siquiera en el pais.
Tanque escribió:Ya tengo el slogan de campaña,
"Mauricio, mi locura"
OTRO TERESO.
mlv escribió:esto del borda........debe ser algo armado por el fpv, asi desvia la atencion de lo del dolar, y las inconsistencias economicas que hay.
lo de lazarete , y lo del poder judicial , etc , etc, etc.....PILLINES

mlv escribió:esto del borda........debe ser algo armado por el fpv, asi desvia la atencion de lo del dolar, y las inconsistencias economicas que hay.
Si, Cristina provoco la represion de la metropolitana.
Claro por supuesto !
también podrías decir que fredy mercury
con el quilombo que hay en el país comenzó
a hacer lo que quiere hacer hace años.
total !
siempre va a aparecer alguien como vos diciendo,
es la cámpora
Yo loco ????
nooooo
yo voto pro.
con música de los orosco