Disculpen mi ignorancia, pero hoy me entusiasmé con las subas de mis bonos (AA17, GJ17 lalala) y leí en algún lado que "no fue suba REAL, fue sólo por CCL". Si alguien tiene la paciencia, me explica bien que quiere decir?
Gracias!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:No entiendo por que tanta agresion, por que no sabe la siglas de ccl, y sino no supiera que es el ccl, no creo que sea tan grave, todos los que operamos aca algunas vez, no supimos lo que era esto o aquello, preguntando o comiendonos algun perno aprendimos... Algunos tienen mucha sobervia y se olvidan que no nacieron sabiendo
quienduda escribió:Aunque seguro esto se ha preguntado, con la actividad del foro me cuesta encontrar la respuesta...pregunto entonces: alguien sabe cuando se expedirá la cámara de usa o si tiene algún plazo para hacerlo?
eldesignado escribió:La Cámara no tiene un plazo legal. Algunos analistas estiman que puede expedirse en un mes, otros dicen cuatro, se basan en el tiempo promedio para otros casos. Pero la realidad es que pueden expedirse hoy mismo, si quisieran.
empome escribió:el tema es que los quiero tener en blanco
sino como justifico la variacion patrimonial ante la afip
con las reservas que hay creo que no hay motivo para pensar en un default
ya se , los puedo vender en paridad y hacerme de los dolares
eso lo estudiare un poco mas adelante, por ahora sigo cobrando la renta
quienduda escribió:Aunque seguro esto se ha preguntado, con la actividad del foro me cuesta encontrar la respuesta...pregunto entonces: alguien sabe cuando se expedirá la cámara de usa o si tiene algún plazo para hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], wal772 y 531 invitados