Willote escribió:10.000.000.000 millones de EUROS
somos conscientes, no?
Todos a Congreso despues del laburo, vienen por nosotros, nuestros hijos, nuestros derechos.
Ojota con la propiedad privada. igualito que en Venezuela.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
somos conscientes, no?
Todos a Congreso despues del laburo, vienen por nosotros, nuestros hijos, nuestros derechos.
somos conscientes, no?

metal77 escribió:La verdad que tengo unos ahorritos pequeños que me gustaria resguardar para q no se me desvaloricen mas de lo que ya se esta desvalorizando pero no se que opcion tomar.
La verdad comprar blue al precio de hoy me parece una locura total. Pero no veo ninguna otra alternativa. Se me ocurre quiza comprar Boden 2015 pero conozco poco sobre el tema y no quiero meterme en algo que realmente no conozco. Que les parece el boden 2015 como opcion de inversion para alguien q sabe casi nada del tema? Espero respuestas y consejos SERIOS.
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Cocolocho, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jjt, luis, M07, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, percanta, PiConsultora, Pirujo, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Traigo, wal772, Walther y 771 invitados