CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
CORRUPCIÓN = ASESINATOS
agregale los inundados de la ciudad y a los que se les vino encima el edificio o el gimnasio si seguís ese criterio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAFRUNE escribió:ONCE-LA PLATA
CORRUPCIÓN = ASESINATOS
Willote escribió:digo yo, el militante honesto al cual respeto:
cuando ve a este....como sigue?
responsable de decenas de muertes,Sera el MODELO?

moonraker escribió:lo mas gracioso es que cuando empezó a preguntar el usuario "metal77", si comprar dolares o Ro15, el verde estaba en 8, el día que se decida, quizas, no supere los 11

Galaico escribió:justamente ya se pudo ver de lo que son capaces algunos delirantes.
metal77 escribió:La verdad que tengo unos ahorritos pequeños que me gustaria resguardar para q no se me desvaloricen mas de lo que ya se esta desvalorizando pero no se que opcion tomar.
La verdad comprar blue al precio de hoy me parece una locura total. Pero no veo ninguna otra alternativa. Se me ocurre quiza comprar Boden 2015 pero conozco poco sobre el tema y no quiero meterme en algo que realmente no conozco. Que les parece el boden 2015 como opcion de inversion para alguien q sabe casi nada del tema? Espero respuestas y consejos SERIOS.
Gracias de antemano
Willote escribió: Estiamdo amigo, el dolar esta barato.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 958 invitados