CAO escribió:Los $ 10 están a la vuelta de la esquina (que puede ser antes de la primavera con suerte), entonces habrá que buscar que buscar otro piso para dic/13 porque la mano del blue viene pesada.
Entre 12 y 14 para las fiestas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Los $ 10 están a la vuelta de la esquina (que puede ser antes de la primavera con suerte), entonces habrá que buscar que buscar otro piso para dic/13 porque la mano del blue viene pesada.
Yurubx escribió:Hola
Cómo andan? Es la primera vez que ingreso al foro. Algunas discusiones están interesantes, de paso dejo unas preguntas:
Alguien tiene algún fundamento para la caída del valor de gj17 y dicy ? Se espera rebote?
Gracias gente!
Yurubx escribió:Hola
Cómo andan? Es la primera vez que ingreso al foro. Algunas discusiones están interesantes, de paso dejo unas preguntas:
Alguien tiene algún fundamento para la caída del valor de gj17 y dicy ? Se espera rebote?
Gracias gente!
horacioinversor escribió:Algunos ayer escribieron que el BDED corta 15 días antes del vencimiento pero no es así. El BDED corta 15 dias corridos antes del vencimiento más dos días habiles antes de esos 15 días. Como ven para hoy al AA17 y al GJ17 ? Por que viene tan mal o me parece a mí el BDED?
horacioinversor escribió:Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con ccl?
horacioinversor escribió:Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con ccl?
Willote escribió:No se que opinan, pero una suba del blue que no se vio acompañada por suma de bonos. LNY mas castigados. como lo ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2078 invitados