MERVAL Indice Merval
-
CARLOS GONZALEZ
Re: MERVAL Indice Merval
Entrarian fondos provenientes del vencimiento del RA13 y los muchacos se estan adelantando 
agregaría ALUAR también. deberíamos por analisis técnico ir a máximos con el merval.
puede fallar.
puede fallar.
Agradezco mucho a todos sus opiniones, muy valioso y bueno para los que no tenemos experiencia y son varios los que contestaron mi pregunta. De los papeles que ven con mas posibilidades de seguir la suba por cuales se inclinarían?
la verdad que tenías mis dudas,pero con la ayuda de la suba del dolar se consolida la salida,por lo que debería venir una trepada adicional,que podría extenderse hasta los 4000-4100.
con que dolar,no sé.
con que dolar,no sé.
-
el_porteño
elcata, me hago eco de tú saludo a el tata. Hoy le entre a Aluar y veremos como sigue. Abz gde
elcata escribió:Felicitaciones tata
Creo q viene de una voladura del blue
Felicitaciones tata
q lastima q tengo todas del panel general jajja.. solo Come del lider
el_porteño escribió:confirma la tendencia alcista el incremento del volumen diario, y haber terminado ayer y hoy en maximos del dia
tal cual, muy buen volumen en acciones hoy.
-
el_porteño
confirma la tendencia alcista el incremento del volumen diario, y haber terminado ayer y hoy en maximos del dia
como bien anticipó tata,se está dando hasta ahora la salida alcista de la zona.
veremos como sigue.
veremos como sigue.
auster escribió:Gracias il santo, mi inexperiencia me lleva a la siguiente pregunta: De esperar la definición de esta semana no seria posible que se perdiera la posibilidad de entrar a tiempo?
coincido con el tata, creo que es el momento de tomar el riesgo con el merval rompiendo UP el triangulo ascendente. A eso sumale que el S&P sigue mostrando solidez, recién creo que comenzará a corregir a mediados de mayo.
yo venía 50% liquido esperando la definición, hoy lleve algo de ypf, aluar y sume algo más de mirgor.
Si se da lo que pienso y el merval arrima a los 4.000 puntos empezaré a largar.

que grafos te gustan aluar?
lalot escribió:tata como ves moli, arranca no?
Hace un par de días en ese foro puse mi parecer....
Igual te reconozco que hay gráficos que me gustan mucho más en este momento que moli... pero creo que va a andar.
slds
tata como ves moli, arranca no?