Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 22, 2013 11:22 pm

Hay que agradecerle que nos sale baratito irnos a miami.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 22, 2013 11:22 pm

elpipa escribió: Adhiero.
Alguna vez se baneará a un ciber k ?
Es mi último post, hasta tanto no vea el regreso de Shakespeare al foro.
Propongo que nos solidaricemos por aquellos foristas que valen la pena leer, entre ellos Shakespeare.

no no estoy de acuerdo, el que calla , silencia, se siente intimidado
perdio , eso es el efecto que quieren , para eso escriben....
todo lo contrario escribir y manifestarse dentro del marco de
respeto...pero nunca el silencio e insistir por la medida que
pudo haber afectado al forista que nombras como a tantos otros.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Lun Abr 22, 2013 11:21 pm

Dejence de joder con noticias pelotudas , hoy lei un articulo que me paro el corazon y ahora no lo encuentro , es sobre el glifosato y los nin>os , si alguno lo encuentra que lo copie por favor

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 22, 2013 11:20 pm

verdolaga, volve a leer el post de shake y fijate si guardo las formas, es más hacía rato que no las guardaba. Ojo sigo pensando que deberían permitirle volver. Creo que el moderador marco los límites entre la libertad de expresión y el libertinaje.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Abr 22, 2013 11:15 pm


VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Lun Abr 22, 2013 11:13 pm

Para los amigos k.
Que discurso implementar para desviar el caso Fariña - Baez.

Sencillo aplicar la estrategia cubana y Venezolana , que es echarle la culpa al imperio. (tambien aca tuvimos una version vernacula Braden o Peron)
El discurso deberia ser que los servicios americanos montaron toda esta escena para debilitar al gobierno y forzarlo a darle participacion a empresas americanas en la explotacion de vaca muerta . Traer a referencia los golpes de estados provocados en latinoamerica por el Petroleo y la relacion de los medios hegemonicos con la embajada americana.
Como prueba que cierra el planteo las ultimas dos denuncias justo en este momento . (Ralph Lauren y Aerolineas)

El discurso del gobierno cerraria con que no lo quizo hacer publico hasta no tener las pruebas . (las cuales pueden ser plantadas facilmente)
Se niega todo y se vende que es el costo necesario que paga el gobierno por oponerse a las presiones del imperio. (Aparte sirve de excusa por si el fallo de griesa sale adverso , para justificar la presion en el mercado blue , etc , etc , etc.)
Aplicando esto llegan hasta Octubre comodos.

Si lo aplican no se olviden del Royalty . :lol: :lol: :lol:



Wag the Dog
Wag the Dog (en España, La cortina de humo) es una película de Estados Unidos de 1997, dirigida por Barry Levinson y escrita por Hilary Henkin y el afamado novelista David Mamet. Protagonizada por Dustin Hoffman, Robert De Niro, Anne Heche, Willie Nelson y Denis Leary. En Latinoamérica se distribuyó con el nombre de Escándalo en la Casa Blanca.
Pocos días antes de unas elecciones, los oponentes políticos del presidente sueltan la noticia de unos abusos sexuales que el presidente ha cometido sobre una menor que visitaba la Casa Blanca. La estrategia para eludir el escándalo es levantar una cortina de humo: inventarse una guerra con un país prácticamente desconocido y no muy importante para la mayoría del pueblo estadounidense, Albania.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wag_the_Dog

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor andresool » Lun Abr 22, 2013 11:09 pm

verdolaga escribió:quedate tranquilo que seguimos firmes como rulo de estatua. este espacio que tenemos para descargar tensiones es verdaderamente terapéutico! :lol:

Mas terapeutico es no creerle a los medios oficialista y a Lanata que volvio a mostrar el certificado trucho que hasta mi sobrino lo imprimio la semana pasada y me bardeo cagandose de risa quedando como un papanatas :pared: :lol:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 22, 2013 10:57 pm

VClicquot escribió:De Vido: “Vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html

Me parece que a éste lo van a tener que entregar. Se la ve venir y ya dice cualquier cosa. Porque no puede explicar su fortuna mucho menos que los pingüinos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 22, 2013 10:54 pm

MILONGA escribió:che no jodan, de que chistes me voy a reir, si uds. abandonan el foro. Voy a dejar de leer, clarín, la nación.pérfil de enterarme que paso en el programa de la nata, tengan un poco de consideración y alegrenme la vida, no dejen de postear!!!

quedate tranquilo que seguimos firmes como rulo de estatua. este espacio que tenemos para descargar tensiones es verdaderamente terapéutico! :lol:
pero tratemos de guardar las formas.

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor andresool » Lun Abr 22, 2013 10:38 pm

SMC escribió:http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... io_LeftTop

Estos neomarxistas neokeynesianos sudamericanos no entienden nada de economía!!! Así no funciona el mundo civilizado!!! Tienen un "modelo" "atrasista"!!!!! Hay que ajustar !!!! Hay que reducir el Estado ineficiente !!!! Muera la banca central!!! Patrón oro urgente !!!! Bajar impuestos para ricos y dejar que de los pobres se encargue el mercado!!!! Flexibilizar personas !!!!! Capital si, trabajo no !!!!! Primero la inversión, que el consumo viene solo !!!!!

Ah no? No son esos?
Son gringos y conservadores?

:mrgreen:

Exactamente y perfectamente esas son las recetas que cumplio a raja tabla Mingo Caballo en los 90...... se tomo un periodo para repasar y reflexionar y en el 2000 magicamente volvio, de la mano de Chupete, las profundizo para que terminemos chochos con una cuenta en el Banco llena de dolares....... y al final los Bancos y el Mingo son amigos........ y menos mal que los medios fueron neutrales en esa epoca porque si no......... pobre Mingo lo moliamos a besos en esa bocha tan llena de luces :lol:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Abr 22, 2013 10:37 pm

Morel escribió:El nivel de paranoia que tiene algunos es asombroso....

Paranoia? A mi me banearon por decirle gordo a un dolobu que viajaba a Disney a sacarse fotos con el pato Donald y se hacia el Nac & Pop ,este personaje se canso de bardear e insultar a todos los que no son del palo ,por supuesto que jamas lo banearon como pasa con todos los oficialistas . Ojo que no es una queja es un foro privado y el dueño hace lo que le parece y le conviene.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 22, 2013 10:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Jorge Asís en Hora Clave (21/04/2013)

http://www.youtube.com/watch?v=AUl5cuFlpiE

se dan cuenta si uds dejan de postear yo no me entero de esta primicia, Asis, un escritor del cual disfrute flores robadas, el loco chavez, lastima que después se hizo menemista y volcó.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 22, 2013 9:50 pm

Jorge Asís en Hora Clave (21/04/2013)

http://www.youtube.com/watch?v=AUl5cuFlpiE

Morel
Mensajes: 4034
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun Abr 22, 2013 9:16 pm

El nivel de paranoia que tiene algunos es asombroso....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, candado8, choke, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, intipachamanta, Itzae77, magnus, manfredi, Morlaco, nico, nl, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Tomas, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1463 invitados