9,25/2: 4,62 %... la diferencia mas o menos es del 10 %, y eso seria por el pago anterior del capital o hay algo que no entiendo.

Gracias chicos (por ahi es mas comodo aca que comunicarme con el Bco)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosarinense escribió: Es muy probable. Asi le pasó a Rodrigo, en épocas de Isabelita. Gelbar aniquiló la economía y Rodri tuvo que poner las cosas en orden con el famoso "rodrigazo".
DocSergio escribió:Al primero que van a defaultear, es al BCRA, porque lo han llenado de letras del tesoro (paga dios) contra las reservas, además alguien cree que cuando este gobierno entregue el poder a otro, va a dejarle reservas en el BCRA o una situación medianamente estable, va a dejarle una verdadera bomba de tiempo y después usarán al nuevo gobierno como chivo expiatorio por las tremendas correcciones que este deba hacer, achacandole inutilidad.
manuval escribió:Para transmitir tranquilidad (despues de haber leído algunos post mas abajo) les cuento que hoy me acreditaron los gauchodolares en mi cuenta.
Alex escribió: A mi tmb pero me pesificaron los ctvos eso es legal ? Son solo U$S 80 ctvs pero me dio bronca, yo mañana los voy a reclamar aunque sea una bicoca.
Saludos!
manuval escribió:Para transmitir tranquilidad (despues de haber leído algunos post mas abajo) les cuento que hoy me acreditaron los gauchodolares en mi cuenta.
Willote escribió:LNY vs Larg:
Depende donde estes parado.
Mi opinion es que los que verdaderamente arman el estofado son otros y los inversores menores pueden "reaccionar" 3 tiempos despues.
Si estos salen a vender digamos el lunes, te comes una gran baja del 10%/15% porque en definitiva son los que mueven el amperimetro. Ahi no tenes defensa porque cuando ves en tu compu que bajo un 10% ya es tarde.
Entonces, lo que ganaste en una semana se te fue en media rueda.
Nadie tiene la posta, pero los grandes estan siempre un paso adelante.
es solo mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1863 invitados