Tanque escribió:Parece que se te dá Tata
Ojalá... pero no nos apuremos...
slds
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Parece que se te dá Tata

el tata escribió: ......
El gran tema acá es la bandera/banderín (encima con triángulo ascendente) que se formó.
Si ejecuta la figura tal como se dice en los libros, el objetivo de acá a julio puede ser un merval superando los 4700 pts. Ya sé que parezco un loco diciendo tonterías, pero el objetivo de la figura es ese. Además coincidiría aproximadamente con un techo de largo plazo del merval.
Yo tomé posición. Puede estar lateral unos pocos días más, pero el momento se acerca... ...
Salvo hecatombe buitre... obviamente. Puede fallar.
slds
Mr Floyd escribió:olvidate de eso se devalua no mas de 17% anual
LUCHO escribió:Por lo que hace aluar y erar parece que el mercado apuesta a una devaluación del oficial.
Tanque escribió:http://www.infonews.com/2013/04/18/soci ... nciada.php
Banco Macro ganó el premio a la mejor compañía gerenciada
Banco Macro recibió el premio a “La mejor compañía gerenciada de Argentina”, de acuerdo a una encuesta realizada por la revista Euromoney.
valiant escribió:muy bien colega.
me parece muy respetable tu postura.
yo tengo más dudas.
valiant escribió:como vos decís tata,está arrinconado,casi sin margen para baja sin hacerse torta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1340 invitados