Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tenès razòn Verdolaga, en realidad hablaba de rebeliòn, por toda la mugre que nos envuelve, pero tambièn cabe el revelarnos, para mostrarnos, para decirles que son unos miserables.
http://www.infobae.com/notas/706266-Cri ... ofono.html
Pédro !!! Mirá quién vino !!! Hache - Dos - Cero !!!
Pédro !!! Mirá quién vino !!! Hache - Dos - Cero !!!
quique43 escribió:Hoy màs que nunca debemos defender la libertad de prensa, a pesar que sabemos que tienen distintos interèses, pero esa libertad con sus errores, equivocaciones, y porque no a veces noticias tendenciosas e interesadas, nos da a los ciudadanos la posibilidad de conocer lo que pasa, de ir conociendo la realidad, y cuàl es la actitud vìl y miserable de mal polìtico que gobierna, que se enriquece a costa de todos, sobre todo del necesitado, que roba a diesta y siniestra, y que no le importa un bledo el paìs y su gente.
Con la ley de medios lo que buscaban era silenciar a la prensa, que no haya voces, QUE NO SE CONOSCA LA VERDAD, por suerte hasta ahora no han podido, han copado la mayorìa de los medios, pero afortunadamente, todavìa quedan voces, que muestran la verdad.
Acabo de escuchar que hay medios pùblicos, donde la gente de esos medios tienen prohibido nombra a Làzaro Baez, por supuesto que èsta prohibiciòn viene de arriba, la cuestiòn es seguir ocultando la verdad, pero afortunadamente vemos como estos inùtiles y chorros que gobiernan, van quedando al descubierto de todas las inmundicias que han cometido.
Como ciudadanos debemos revelarnos, ante esta mugre, por nuestro querido paìs, por nuestra gente, por nuestros hijos, por nuestro futuro.
Dicen que el mundo se ha vuelto peligroso y eso se debe a que mucha gente se queda a mirar lo que pasa.
El 18 la calle vuelve a ser del Pueblo.
Una pequeña corrección a tu comentario. Pusiste revelarnos con v y tal vez quisiste decir "rebelarnos" con "b", palabra relacionada con rebelde y rebelión. De todos modos, revelar está bien si quisiste decir que vamos a "mostrarnos", que vamos a decir "acá estamos".
AKD escribió:Umm ... acabo de escuchar (en un flash, un fragmento) a la inimputable mencionar a Edenor y Edesur, de la baja que tuvieron en dólares las tarifas eléctricas respecto de los 90 como gran logro del "modelo" ... mañana me voy a fijar en el sitio de la rosadita a ver qué dijo ... pinta imperdible, otro jalón imborrable en su colección de barbaridades y estupideces.
" ...
Pero lo más importante, tal vez, no es que voy a anunciar ninguna cosa, si no mañana veo titulares que digan: “Anuncia aumento de tarifas”.
Para hacer una comparación porque muchas veces, por ejemplo, en Brasil, los costos de las tarifas en la región: en Brasil, la energía eléctrica es 11 veces más cara; el gas natural es 22 veces más caro y el agua y la cloaca es 3 veces más caro; en Chile, 12 veces; 14 el gas, y el agua y la cloaca 3 veces; en Uruguay 16 veces, bueno lo saben los que veranean en Punta del Este, 16 veces más cara la energía eléctrica. No está mal veranear en Punta del Este, lo digo simplemente como un punto de referencia, 16 veces más cara y 2 veces más cara el agua y la cloaca.
Sin embargo, si uno compara los valores, durante la convertibilidad, a precio dólar, durante la década del 90, hoy el barril de petróleo está a 374 por ciento más caro de lo que estaba el barril cuando Néstor Kirchner gobernaba la provincia de Santa Cruz, y gran parte de los ingresos venían por regalías; el barril de petróleo, el BTU estaba a 19 dólares, hoy está a 90 dólares. Bueno, pero miremos las facturas de luz, por lo menos las que regula el Gobierno Nacional, que hoy son EDENOR y EDESUR.
EDENOR y EDESUR estaban con un promedio, durante la década del 90, de 49 dólares el bimestre; hoy es de 11 dólares el bimestre, con lo cual está a un 78 por ciento más barata que en aquella época que algunos – muy poquitos – añoran, pero lo dicen por ahí en voz alta o no lo mencionan.
Factura EDENOR, que está en la zona Sur, 87 dólares el bimestre, digo en dólares para tener un valor de referencia constante y hoy está a 40 dólares el bimestre, un 54 por ciento menos. Tengamos en cuenta, que en aquel momento, llegamos a tener un 25 por ciento de argentinos desocupados y no había actividad económica. La factura de gas era 30 dólares el bimestre, en la década del 90 y hoy está a 6 dólares el bimestre- y estamos hablando de los promedios – un 79 por ciento menos y la factura de gas, estamos hablando del consumo de 600 metros cúbicos anuales el promedio, y un consumo de 1.200 metros cúbicos año estaba en 49 dólares el bimestre y hoy está 16 dólares. Con el barril de petróleo 4 veces más alto, que en la década de los 90, las tarifas de energía valen la cuarta parte de lo que valían en los años 90. esto también es parte del salario indirecto, que recibe cada uno de los trabajadores – registrados o no registrados – y cada una de las familias que reciben Asignación Universal por Hijo y también de las rentabilidades que reciben los empresarios, porque en definitiva esto también es competitividad.
..."
http://www.casarosada.gov.ar/discursos/ ... -la-nacion
No me decepcionó; nunka menos.
IAM escribió:Tanto el presidente criminal, como los apoyadores-votantes-seguidores, son condenables por los actos delincuenciales.-
preguntale a Migliore
Mañana voy a la marcha para protestar contra toda esta hiper corrupción KK.
Para protestar contra la pobreza, para portestar y que no quede impune la masacre de Once, para portestar y que no quede impune la masacre de La plata, para protestar contra la inseguridad, para protestar por el pesimo estado del transporte publico producto de los negociados de los KK y sus manejos lamentables.
Mañana algunos pueden pensar que no se lograr nada, yo no pierdo la fe.
Y menos cuando existe un gobierno manejado por corruptos multimillonarios que a los cuales no les importa matar con tal de seguir acrecentando su poder y sus fortunas!
18A
Para protestar contra la pobreza, para portestar y que no quede impune la masacre de Once, para portestar y que no quede impune la masacre de La plata, para protestar contra la inseguridad, para protestar por el pesimo estado del transporte publico producto de los negociados de los KK y sus manejos lamentables.
Mañana algunos pueden pensar que no se lograr nada, yo no pierdo la fe.
Y menos cuando existe un gobierno manejado por corruptos multimillonarios que a los cuales no les importa matar con tal de seguir acrecentando su poder y sus fortunas!
18A
Hoy màs que nunca debemos defender la libertad de prensa, a pesar que sabemos que tienen distintos interèses, pero esa libertad con sus errores, equivocaciones, y porque no a veces noticias tendenciosas e interesadas, nos da a los ciudadanos la posibilidad de conocer lo que pasa, de ir conociendo la realidad, y cuàl es la actitud vìl y miserable de mal polìtico que gobierna, que se enriquece a costa de todos, sobre todo del necesitado, que roba a diesta y siniestra, y que no le importa un bledo el paìs y su gente.
Con la ley de medios lo que buscaban era silenciar a la prensa, que no haya voces, QUE NO SE CONOSCA LA VERDAD, por suerte hasta ahora no han podido, han copado la mayorìa de los medios, pero afortunadamente, todavìa quedan voces, que muestran la verdad.
Acabo de escuchar que hay medios pùblicos, donde la gente de esos medios tienen prohibido nombra a Làzaro Baez, por supuesto que èsta prohibiciòn viene de arriba, la cuestiòn es seguir ocultando la verdad, pero afortunadamente vemos como estos inùtiles y chorros que gobiernan, van quedando al descubierto de todas las inmundicias que han cometido.
Como ciudadanos debemos revelarnos, ante esta mugre, por nuestro querido paìs, por nuestra gente, por nuestros hijos, por nuestro futuro.
Detalles de la Asociaciòn Ìlicita, del FPV S.A.:
http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... more-16053
http://www.opisantacruz.com.ar/home/201 ... more-16053
-
Por supuesto es para lo$ KK$$$$$ 

-
Aca les dejo esto de Garcia Lorca
GARCIA LORCA . ..ERA PREMONITORIO?????
SIN DESPERDICIO !!!!!! ME IMPACTÓ
GARCIA LORCA (1898-1936) Asesinado por los soldados Franquistas durante la guerra civil en Espana.-
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACIA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINION,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SUBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRA¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
GARCIA LORCA . ..ERA PREMONITORIO?????
SIN DESPERDICIO !!!!!! ME IMPACTÓ
GARCIA LORCA (1898-1936) Asesinado por los soldados Franquistas durante la guerra civil en Espana.-
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACIA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINION,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SUBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRA¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
balcarceño dice:
dichos de la presidenta que no se presenta , no quiere decir que el proyecto de pais no siga, algo para tener en cuenta es algo fresquito lo de venezuela yo no soy cristinista me gusta el proyecto de pais es lo que tienen que entender ,uno se agarra de nestor y cristina por que son los que lo estan llevando adelante[/quote]
Balcareño, cual es el proyecto de pais al que haces referencia? explicame asi puedo entender un poc mas. Gracias.
dichos de la presidenta que no se presenta , no quiere decir que el proyecto de pais no siga, algo para tener en cuenta es algo fresquito lo de venezuela yo no soy cristinista me gusta el proyecto de pais es lo que tienen que entender ,uno se agarra de nestor y cristina por que son los que lo estan llevando adelante[/quote]
Balcareño, cual es el proyecto de pais al que haces referencia? explicame asi puedo entender un poc mas. Gracias.
VClicquot escribió:La verdad muchachos que es admirable como la reman.
Yo ante la abrumadora evidencia hubiera optado por hacer silencio y ante la menor oportunidad cambiar de tema.
Si fuese el gobierno mandaria a alguien (algun diputado) que corriera el rumor con la idea de cambiar la bandera o un proyecto para no tener ejercito o un proyecto para eliminar la division por provincias y hacerlo por regiones.
Con eso lograria con ayuda de algunos "amigos" con algunos medios generar polemica y distraer la opinion publica.
El resto esta controlado y a lo sumo con unas monedas lo soluciono.
no hay tsunamis, terremotos ni lluvias torrenciales a la vista. algo van a tener que inventar para distraer a la plebe.