Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece que los muchachos quieren PARApor que será ? donde están los los valientes
[quote="CHIQUI1"]PARA, PARAAAA!!!
[/quotQUE SE PAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!! 

PARA, PARAAAA!!! 

a 650 parecia caro .. a 700 lo mismo , a 800 lo mismo .. a 910 .. que se yo.
Consulta::: lo ven caro para comprar algo de AS13?? 

jldos.No hay otra alternativa que bonos en dls, por lo menos por ahora, el gobierno cada vez tiene menos y se vienen las elecciones que perderan no menos de 15 puntos, no veo el negro a no menos de 11- a fín de año y además demanda para vacaciones,predecir el dólar aquí es lo mismo que predecir quien será el nuevo presidente, yo sigo comprando éste YPF y TGN.chau suerte. 

-
doucad escribió:Excelente FEBO muchas gracias!!
GRANDE FEBO!!!
Excelente FEBO muchas gracias!! 

-
capi escribió:COMO para empezar la mañanita tenemos el ccl en 9 mangos pero tranquilos es solo estacional.
Obvio que es estacional..........en 2 meses lo tenes en 11

-
Estimados, en el día de ayer registre un 51,5% de
del GJ17 desde el 24/10/2012 al día de hoy
.
Impresionante, es una pena que solamente haya dedicado el 3% de mi cartera en ese bono!!
Como bien dicen algunos a Mayor riesgo, Mayor Ganancia/Perdida, no me gusta la ruleta rusa, pero los había comprado por error!!!

Impresionante, es una pena que solamente haya dedicado el 3% de mi cartera en ese bono!!
Como bien dicen algunos a Mayor riesgo, Mayor Ganancia/Perdida, no me gusta la ruleta rusa, pero los había comprado por error!!!

jesus330 escribió:oK.se recupera en 2/3 días, compra tranqui
Gracias Jesus, yo no salí, pregunto por las expectativas que había sobre una caída del 7% para el corte que no se reflejó en la cotización y ademas una recuperación muy rápida que a mi parecer no dio tiempo de reingresar y no perder margen con el cupón. Vos como lo ves en números?
COMO para empezar la mañanita tenemos el ccl en 9 mangos pero tranquilos es solo estacional.
Febo escribió:El cálculo poco fino para calcular cuánto tiene que caer(subir) un bono para aumentar(achicar) su rendimiento se calcularía duration * variación de spread. (boden 2015 = 2 años * 6% = 12% -USS 88- y el bonar X = 3 años * 6% = 18% -USS 82-) Entre ambos una diferencia del 6%-7%.

jldos escribió:Siendo dia de pago del cupón del AA17, pregunto: como les fue en los números a los que salieron antes del corte y si pudieron reingresar?
Saludos cordiales.