Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

ULISES escribió:DURO DE DOMAR , CARADURAS IMPRESENTABLES EL TITULO.
GRAN LABURO DE LANATA CONTRA LOS MARIDOS DE JELINEK Y CALABRÓ..... :lol: :lol:

H D P CONTRA LOS KK, :oops: ES , CORRUPTOS , MISERABLES Y MAFIOSOS.

Y LA NATA QUE TE CREES QUE ES? IMPRESENTABLE EL FARIÑA, ANDA SABER CUANTO LE PAGARON PARA HACER ESTE SHOW TELEVISIVO-.NO LE CREO UN JORACA. OJO EL TAL LAZARO BAEZ NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO LA NATA ES MERCADER DE LA NOTICIA, COPIA MUY BIEN AL MAJUL, HASTA HICIERON UNA AUTO BIOGRAFIA QUE LE VENDIERON A LA GILADA EN EL VERANO

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 15, 2013 11:07 pm

Shakespeare escribió:El kirchnerismo, creo ya haberlo dicho, ha conseguido el milagro de convertir en gorilas hasta a muchos de los propios peronistas, los genuinos (que no dependen del clientelismo). Mi suegra (participó con sus 14 años del 17 de octubre del 45 viniéndose desde Pergamino a la plaza), que en su departamento tiene fotos sepia de Perón y Evita y libros de Evita por todas partes, los detesta a los K, casi o más que un gorila auténtico.

Mi vieja es peronista a muerte, pero peronista de la época de Peron. Ella sabe muy bien que este gobierno es una farsa. Se ponen tras la imagen de Peron y Eva para que la gilada los siga ... de peronismo no tienen nada

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 10:48 pm

Buenas noches, realmente luego de las denuncias del Gordo me pregunto ¿qué le hace una mancha más al tigre, no?
Porque no me van a decir que ahora, justo ahora, todo el mundo viene a darse cuénta de qué clase de gente estamos hablando. Che, aflojen, que somos grandes...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Abr 15, 2013 10:46 pm

Imagen

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Abr 15, 2013 10:37 pm

IAM escribió:No me hagas confundir, somos muchos que venimos del interior.-

Perdón. :oops:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 15, 2013 10:30 pm

DURO DE DOMAR , CARADURAS IMPRESENTABLES EL TITULO.
GRAN LABURO DE LANATA CONTRA LOS MARIDOS DE JELINEK Y CALABRÓ..... :lol: :lol:

H D P CONTRA LOS KK, :oops: ES , CORRUPTOS , MISERABLES Y MAFIOSOS.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Abr 15, 2013 10:25 pm

El viernes el epicentro de la marcha tiene que ser enfrente de tribunales.
Justicia,solo justicia!!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 15, 2013 10:23 pm

Se hacen odiar al pe**, eso es lo más paradójico, se pasan de rosca con eso de crispar y terminan ganandose la animosidad, fallan feo en la comunicación, saturan, por eso tenés tanto hartazgo y cansancio y cualaquier huevada sirve para prender la mecha, no me imagino cómo harán cuando las cosas se vayan complicando más, son jacobinos y cuando la realidad los deja en orsai, se enojan con la realidad.

Volver a “Foro Bursatil”