Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
FxRipp
Mensajepor FxRipp » Lun Abr 15, 2013 11:07 pm
Shakespeare escribió:El kirchnerismo, creo ya haberlo dicho, ha conseguido el milagro de convertir en gorilas hasta a muchos de los propios peronistas, los genuinos (que no dependen del clientelismo). Mi suegra (participó con sus 14 años del 17 de octubre del 45 viniéndose desde Pergamino a la plaza), que en su departamento tiene fotos sepia de Perón y Evita y libros de Evita por todas partes, los detesta a los K, casi o más que un gorila auténtico.
Mi vieja es peronista a muerte, pero peronista de la época de Peron. Ella sabe muy bien que este gobierno es una farsa. Se ponen tras la imagen de Peron y Eva para que la gilada los siga ... de peronismo no tienen nada
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Lun Abr 15, 2013 10:48 pm
Buenas noches, realmente luego de las denuncias del Gordo me pregunto ¿qué le hace una mancha más al tigre, no?
Porque no me van a decir que ahora, justo ahora, todo el mundo viene a darse cuénta de qué clase de gente estamos hablando. Che, aflojen, que somos grandes...
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Lun Abr 15, 2013 10:37 pm
IAM escribió:No me hagas confundir, somos muchos que venimos del interior.-
Perdón.

-
ULISES
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Lun Abr 15, 2013 10:25 pm
El viernes el epicentro de la marcha tiene que ser enfrente de tribunales.
Justicia,solo justicia!!!!
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 15, 2013 10:23 pm
Se hacen odiar al pe**, eso es lo más paradójico, se pasan de rosca con eso de crispar y terminan ganandose la animosidad, fallan feo en la comunicación, saturan, por eso tenés tanto hartazgo y cansancio y cualaquier huevada sirve para prender la mecha, no me imagino cómo harán cuando las cosas se vayan complicando más, son jacobinos y cuando la realidad los deja en orsai, se enojan con la realidad.
Volver a “Foro Bursatil”