Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pituto

Re: Actualidad y política

Mensajepor pituto » Lun Abr 15, 2013 10:02 am

AYER A LA NOCHE SE LANZÓ EL PLAN " KANA PARA TODAS Y TODOS ".........QUE LA JUSTICIA ACTÚE DE OFICIO Y VAYAN MANDANDO CAMIONES PARA TRASLADAR A TODOS ESTOS LADRONES A MARCOS PAZ...... YÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!!!!!!!

ABRAN EL MAUSOLEO DEL SUR Y LLEVEN MAQUINITA CUENTA BILLETES................... :bebe:

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Abr 15, 2013 9:59 am

pabloj27 escribió:Fue TT ayer #comoseloexplicamosakarina ??

Hay que dejarla nomas... un dia dira" nuestra relacion no va mas... ya ni siquiera me toca, esta muy deprimido tirado en la cama, y encima se hizo un agujerito en la frente para un piercing que nunca se puso y le queda re feo... se volvió muy frio ... Sho me voy chicos!!!!!

Sergei

Mensajepor Sergei » Lun Abr 15, 2013 9:58 am

ElGranDiego escribió:Se fue del país Leo Fariña. Preparen que se viene el ventilador en cualquier momento, en cuanto uno habla empiezan a hablar todos.-

si lo buscan, ya está rapado y no tiene barba

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Abr 15, 2013 9:55 am

Se fue del país Leo Fariña. Preparen que se viene el ventilador en cualquier momento, en cuanto uno habla empiezan a hablar todos.-

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 15, 2013 9:55 am

si creo que ya los llamo a indagatoria hoyohervido

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Abr 15, 2013 9:51 am

Alguien clamará por un fiscal, otro señalara unas tetas y una Ferrari y el pueblo mirara las tetas y la Ferrari y babeará dejando todo como esta...

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Lun Abr 15, 2013 9:50 am

Fue TT ayer #comoseloexplicamosakarina ??

Sergei

Mensajepor Sergei » Lun Abr 15, 2013 9:50 am

floripa escribió:Que lindo dia hoy!

Por fin van a meter presos a la señora multimillonaria corrupta y admiradora de los barra bravas y a sus asociados en los saqueos como son: De Vido, Lazaro, Kristobal, etc etc.

Seguramente despues del programa de ayer de Lanata la Justicia va a actuar y todos estos delincuentes terminan presos y tienen que devolver todo lo que se robaron!

Como robaron estos corruptos! Pero hoy van presos! No es cierto?

quedate tranquilo , creo que quien está a cargo de los fiscales es Giles Garcó

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Abr 15, 2013 9:50 am

estos son mas hijones de mil que los milicos ... les llenaron la cabeza a los militontos y por el costado se llenaron los bolsillos a costa de perros como los que escriben acá y en las inmensidades de foros y redes sociales ... yo me sentiría estafado y me replantearía muchas cosas ... ademas del tiempo que hacen perder defendiendo una causa que se kga en sus fundamentos y en una realidad que mata el relato ... no hay peor ciego que el que no quiere ver :116:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Abr 15, 2013 9:48 am

Cri Cri, Cri Cri, se buscan ciber Ka Kas. ¿Que les paso, a los Ka Kas, se termino el financiamiento?

Que grande el gordo Lanata, como los acosto a los Ka Kas.- :respeto:

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Abr 15, 2013 9:48 am

Los dejo me voy a nadar un rato lindo mes para el blue :wink: :mrgreen: :roll:

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Abr 15, 2013 9:45 am

tgn1usd escribió:Esto no es verso farina es un bóludo pero andaba en una Ferrari de 500 mil usd. La prueba viva del robo.

[/quote]
NoNo,No sí sería un bóludo ya estaría muerto y va a seguir divirtiéndose como los schokelender y la vieja donde hay una causa de los k afando nadie los mira .............. ejemplos sobran Ciccone etc etc etc

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Abr 15, 2013 9:44 am

floripa escribió:Que lindo dia hoy!

Por fin van a meter presos a la señora multimillonaria corrupta y admiradora de los barra bravas y a sus asociados en los saqueos como son: De Vido, Lazaro, Kristobal, etc etc.

Seguramente despues del programa de ayer de Lanata la Justicia va a actuar y todos estos delincuentes terminan presos y tienen que devolver todo lo que se robaron!

Como robaron estos corruptos! Pero hoy van presos! No es cierto?

NO.
Lo mas probable es que los que defienden las nobles ideas de redistribución de la riqueza y los discursos populistas ahora que cuantificaron públicamente el choreo , VAN A PEDIR UN AUMENTO DE SU PORCIÓN.

Volver a “Foro Bursatil”