Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
ya gano capriles ya gano capriles gano gano gano 

Lanato traidor¡¡¡¡¡¡
-
Reservas BCRA
Se perdieron u$s 500 M por caída del oro
Pablo Wende
Se perdieron u$s 500 M por caída del oro
Pablo Wende
Increíble hoy a la mañana TN y Metro los únicos canales que levantaron la denuncia del programa del gordo.
El cara dura de Mauro Viale esquivando el bulto.
Me gustaría escuchar a Victor Hugo Inmorales.
El cara dura de Mauro Viale esquivando el bulto.
Me gustaría escuchar a Victor Hugo Inmorales.
A esta hora deben estar bajando los nuevos instructivos para los bloggeros K que nueva interpretación harán?
AYER A LA NOCHE SE LANZÓ EL PLAN " KANA PARA TODAS Y TODOS ".........QUE LA JUSTICIA ACTÚE DE OFICIO Y VAYAN MANDANDO CAMIONES PARA TRASLADAR A TODOS ESTOS LADRONES A MARCOS PAZ...... YÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!!!!!!!!!
ABRAN EL MAUSOLEO DEL SUR Y LLEVEN MAQUINITA CUENTA BILLETES...................
ABRAN EL MAUSOLEO DEL SUR Y LLEVEN MAQUINITA CUENTA BILLETES...................

pabloj27 escribió:Fue TT ayer #comoseloexplicamosakarina ??
Hay que dejarla nomas... un dia dira" nuestra relacion no va mas... ya ni siquiera me toca, esta muy deprimido tirado en la cama, y encima se hizo un agujerito en la frente para un piercing que nunca se puso y le queda re feo... se volvió muy frio ... Sho me voy chicos!!!!!
ElGranDiego escribió:Se fue del país Leo Fariña. Preparen que se viene el ventilador en cualquier momento, en cuanto uno habla empiezan a hablar todos.-
si lo buscan, ya está rapado y no tiene barba
-
Se fue del país Leo Fariña. Preparen que se viene el ventilador en cualquier momento, en cuanto uno habla empiezan a hablar todos.-
si creo que ya los llamo a indagatoria hoyohervido
Alguien clamará por un fiscal, otro señalara unas tetas y una Ferrari y el pueblo mirara las tetas y la Ferrari y babeará dejando todo como esta...
Fue TT ayer #comoseloexplicamosakarina ??
floripa escribió:Que lindo dia hoy!
Por fin van a meter presos a la señora multimillonaria corrupta y admiradora de los barra bravas y a sus asociados en los saqueos como son: De Vido, Lazaro, Kristobal, etc etc.
Seguramente despues del programa de ayer de Lanata la Justicia va a actuar y todos estos delincuentes terminan presos y tienen que devolver todo lo que se robaron!
Como robaron estos corruptos! Pero hoy van presos! No es cierto?
quedate tranquilo , creo que quien está a cargo de los fiscales es Giles Garcó
estos son mas hijones de mil que los milicos ... les llenaron la cabeza a los militontos y por el costado se llenaron los bolsillos a costa de perros como los que escriben acá y en las inmensidades de foros y redes sociales ... yo me sentiría estafado y me replantearía muchas cosas ... ademas del tiempo que hacen perder defendiendo una causa que se kga en sus fundamentos y en una realidad que mata el relato ... no hay peor ciego que el que no quiere ver