joroba escribió:estiman una baja de los bonos ley argentina despues del 22/4?
Particularmente pienso que toda la curva de bonos en $ Y USD puede modificarsee ir a buscar
los 1450 ptos básicos el riesgo país
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:estiman una baja de los bonos ley argentina despues del 22/4?
CAO escribió:Para FINES del mes próximo PAGAN TODOS los DIC. Y GLOBAL 17 rentas y en especial por encima del 4% el global 17 o sea que durante lo que queda del mes y el próximo van a estar (creo yo) en raly alcista para capturar esa renta y la suba potencial por estar desarbitrados todavía. Son los bonos en dol que mas van a subir en los próximos 45 días tal cual lo muestran hasta hora en lo que va del mes. Que opinan? . Saludos
horacioinversor escribió:Encerio crees que sea negocio invertir en este momento en el GJ17. Todavíá no sabemos que va a pasar con los buitres y ese bono es con ley extranjera. No sería prudente esperar hasta después del 22/4.
CAO escribió:Vos saliste y yo entre. Le voy a poner unas fichas por lo menos hasta cobrar la renta a fines de mayo (jugoso 8.75/2). Si me gusta me quedo. Creo yo que no van a embargar el BONY aunque rechacen la oferta Argento eso ya esta descontado. Tampoco los yanquis comen vidrio y van hacer loby para seguir en el negocio. Los buitres ganaron pero no van a cobrar por el momento irán a la cola del CIADI, Club de paris, Capriles que se destapo con 13.000 palos verdes, y yo agregaría Cupones (ya que en este bolonqui no creo que paguen 2014, van a necesitar los verdes mas que nunca. Que les parece?. Saludos y buen finde.
capi escribió:solo vendí 25% de la posición, comprada en 665 solo pequeña toma de ganancias, mas alla q no embarguen una solo noticia mala te lo tira abajo, la volatilidad sigue, los cupones no me gustan por ahora, tienen 3 desventajas, la economía esta cada vez peor, no hay dolares y se suma el problema de ypf y ademas no esta chavez q bien o mal nos tiraba un salvavidas de vez en cuando enérgicamente hablando y como si esto fuera poco se vienen mejoras en el indec que seguramente beneficiarían el dibujo del Cer pero.... de la misma manera que se dibujaba el cer también se maquillaba el pbi (ojo con esto ultimo)
gmembrives escribió:consulta, soy bastante nuevo en esto, que opinan de bonos provinciales de Bs As ley nueva york. ¿ no tendran problemas ante un probable embargo de fondos buitres? ¿los verdes los pone el BCRA o provincia? porque la situacion fiscal de Bs As es compleja. Estoy siguiendo los BP 21 que vencen en julio. ¿porque la ultima cotizacion es de 22 marzo? ¿ no hay operaciones con este bono? ¿ estan en manos corporativas?
disculpen la ignorancia, aca en el interior no es muy popular el tema de bolsa, ingrese hace poco porque la vieja,como dice Pepe. me hizo mie*** los ahorros de muchos años en plazo fijo.
algun bono provincial para recomendar. gracias
JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta, especialmente a Febo, a quien me sumo a los aplausos por la información invalorable que aporta.
El comitente me dice que el día 12 cortó cupón el BPMD; es posible con tanta antelación al 1/5.
Gracias por la respuesta.
joroba escribió:alguien tiene bien calculada la tir actual del DICA?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, edupp, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Z37A y 1144 invitados