Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Ïndra, tal cual en el corto puede hacer el pullback, hay que ir viendo como cierra el semanal.
Indra escribió:Indra el Dom Abr 07, 2013 12:51 pm
Triángulos bajista en el oro uno que viene desde 2011(linea Azul) y otro mas reciente que viene realizándose desde 2012 (linea morada).
Por el momento se mantiene en el TR 1500-1800 en donde la media de 50 se encuentra plana y la 20 cortando a la 50 en el gráfico semanal.
http://img835.imageshack.us/img835/5069/goldsemanal.jpg
miguel angel escribió:rey si andas por ahi hacete un comentario .un abrazo. jaba para mi el lunes por el cierre van a seguir dando , el tema es que hay que ver que pasa aparentemente estan vendiendo los bancos centrales europeos si es verdad por otro lado alguien compra . en algun momento van a tener que reponer y se va a recuperar el valor el tema es cuanto tiempo hay que esperar ojala china o india que eran los compradores salgan a poner el pecho.un abrazo hoy no se si voy a poder apoyar el culo para comer lo tengo roto perdi 12500 verdes en dos meses con el oro de ganar . todavia estoy verde un 10 arriba .
miguel angel escribió:rey si andas por ahi hacete un comentario .un abrazo. jaba para mi el lunes por el cierre van a seguir dando , el tema es que hay que ver que pasa aparentemente estan vendiendo los bancos centrales europeos si es verdad por otro lado alguien compra . en algun momento van a tener que reponer y se va a recuperar el valor el tema es cuanto tiempo hay que esperar ojala china o india que eran los compradores salgan a poner el pecho.un abrazo hoy no se si voy a poder apoyar el culo para comer lo tengo roto perdi 12500 verdes en dos meses con el oro de ganar . todavia estoy verde un 10 arriba .
jabalina escribió: Pienso que para que llegase a una baja tan grande mas del 6 % para la plata y mas del 5 % para el oro los volumenes deben haber sido muy drandes.
Pero la pregunta del millon seria saber a que inversion fue a parar semejante volumen de dinero?
Alguien tiene idea ,a acciones , dolares, bonos americanos ?.
Se aceptan opiniones.
miguel angel escribió:1477 terrible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772 y 1618 invitados