Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.
JPK escribió:Por la carencia de líderes y propuestas de la oposición, creo que les dolerá el marrón hasta el 2019.
Si lo mejor que tienen es el Mauri - Ricardito o Cobos, después del 19 agreguen 4 años más.![]()
Jsé
moonraker escribió: no se por que no salió antes, de nuevo. este comentario omite algo fundamental, los candidatos del peronismo. el peronismo a ustedes les gana caminando.
JPK escribió:Por la carencia de líderes y propuestas de la oposición, creo que les dolerá el marrón hasta el 2019.
Si lo mejor que tienen es el Mauri - Ricardito o Cobos, después del 19 agreguen 4 años más.![]()
Jsé
moonraker escribió:[todo es posible, él nunca ganó una elección nacional y llego a presidente ...
Jsé
verdolaga escribió:José, fijate cómo titula La Nación esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1571555-detu ... la-campora
Claramente habla de ataque y no de pelea. Por otra parte, también hay denuncias de que La Cámpora quiso monopolizar la ayuda. Copar el territorio es medio complicado si se lo querés disputar a los sindicatos. A los pibes les falta calle.
Phantom escribió:Alicia presidenta - Máximo gobernador!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1457 invitados