Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 14, 2013 10:36 am

jabalina escribió:Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.

EL RELATO BAJO LA LUPA

Avance sobre la Justicia
Domingo 14 de abril de 2013
| 09:57

Para Verbitsky, limitar las cautelares es "de dudosa constitucionalidad"
El periodista y director del CELS consideró que el proyecto de ley del Gobierno sobre esta materia "afecta la tutela judicial de los derechos de los más desprotegidos"

http://www.lanacion.com.ar/1572665-para ... cionalidad

Hasta el CELS critica algunos proyectos

http://www.clarin.com/politica/CELS-cri ... 09949.html

EL TAMAÑO SI IMPORTA: CAUTELAR A LOS DESPROTEGIDOS Y NO A LOS PODEROSOS

El fuerte y el débil

Si el problema es el Grupo Clarín no hay por qué desamparar a los condenados de la tierra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 04-14.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 14, 2013 10:27 am

Varias firmas navieras se mudan a Uruguay por nuevas normas aduaneras
13/04/2013

El Gobierno impuso más controles y un aumento de costos para las cargas en tránsito. Por eso, algunas empresas iniciaron gradualmente la transferencia.

...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires.... :respeto:

SIGUE:

http://www.iprofesional.com/notas/15849 ... -aduaneras

Ya lo decía el General Perón: "Si tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y ladra, no lo dudes más... Es un perro"

SI SE QUIEREN IR, QUE SE VAYAN. NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO !!!

:2224: :2224:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 10:23 am

Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 13, 2013 11:39 pm

El lunes en Cadena Nacional: "Juzgado que para....juzgado que cierra!"

No no, pará. Va a ser muy evidente....

:D :D :D

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 13, 2013 11:08 pm

JPK:

En primer lugar no me molesta que se juzguen hechos de hace 40 años. Todo lo contrario. Todos tenemos algun pariente o conocido o amigo desaparecido. No es ése mi punto. Lo que quiero decir es que se usa el espacio para hablar de lo que pasó hace 40 años para no mostrar lo que pasa ahora. Y ya sé que detrás de cada medio hay intereses. No soy tan ingenuo como para no darme cuenta. Clarín y Nación no te contaban lo que pasaba. Raro porque La Prensa sí (y recuerdo que a varios periodistas de ese medio les dieron de trompadas en la calle impunemente, como a Manfred Schonfeld). También el Buenos Aires Herald y por eso se tuvo que exiliar su director.

Hoy Nación y Clarín son "enemigos" del Ejecutivo. Pongo entre comillas porque nunca se sabe. Y si ayer fueron cobardes está muy bien que hoy saquen al aire los trapitos sucios del mandamás de turno.

Respecto de las pecheras, a mí no me molesta que las usen salvo que te obliguen a usar una. Y repito que hay una gran confusión: repartir donaciones no es hacer política. En realidad La Plata se inundó por falta de política precisamente. Porque no se hicieron las obras que se debían hacer por recomendación de los que saben.

Yo sé que muchos K preferirían que Nación y Clarín no existieran. Pero es preferible correr el riesgo de que digan mentiras a que todos los medios repondan al mismo patrón.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 13, 2013 10:46 pm

Por ahí se entienden algunas cosas....

http://www.hidrocarburosbolivia.com/pan ... -gnl-.html

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 13, 2013 10:45 pm

JPK escribió:Por la carencia de líderes y propuestas de la oposición, creo que les dolerá el marrón hasta el 2019.

Si lo mejor que tienen es el Mauri - Ricardito o Cobos, después del 19 agreguen 4 años más. :lol:

J :lol:

moonraker escribió: no se por que no salió antes, de nuevo. este comentario omite algo fundamental, los candidatos del peronismo. el peronismo a ustedes les gana caminando.

El peronismo desde el 45 a la fecha representa un 50% del electorado, a veces baja al 40 y tantos y a veces supero el 60%
Los dirigentes que se auto titulan como los únicos peronistas es por que perdieron su razón de ser dentro del movimiento (perdedores que les dicen)

J :D

PD. por hoy los abandono

another time

Mensajepor another time » Sab Abr 13, 2013 10:37 pm

JPK: que te parece la reforma judicial que va a aprobar el parlamento?

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 13, 2013 10:37 pm

JPK escribió:Por la carencia de líderes y propuestas de la oposición, creo que les dolerá el marrón hasta el 2019.

Si lo mejor que tienen es el Mauri - Ricardito o Cobos, después del 19 agreguen 4 años más. :lol:

moonraker escribió:[todo es posible, él nunca ganó una elección nacional y llego a presidente ...

Mal que te pese Ganar gano.

Gano por abandono, cuanto votos estimas que cosechaba cada uno de los dos candidatos si se realizaba el Balotaje.

Te ayudo, las crónicas de la época hablaban de un 70% de buena imagen.

Elección muy particular aquella. Recordas cuanto sacaron los demás opositores.

El falleció, los otros que se presentaron en aquella oportunidad, están para presentarse en 2015???

J :D

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 10:31 pm

JPK, como no lo conoce le cuento. el peronismo es eso con lo que casi todos se llenan la boca para llegar al poder y una vez en el poder hacer todo lo contrario.

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 10:17 pm

no se por que no salió antes, de nuevo. este comentario omite algo fundamental, los candidatos del peronismo. el peronismo a ustedes les gana caminando.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Abr 13, 2013 10:17 pm

verdolaga escribió:José, fijate cómo titula La Nación esta nota:
http://www.lanacion.com.ar/1571555-detu ... la-campora
Claramente habla de ataque y no de pelea. Por otra parte, también hay denuncias de que La Cámpora quiso monopolizar la ayuda. Copar el territorio es medio complicado si se lo querés disputar a los sindicatos. A los pibes les falta calle.

Este post de ayer me quedo sin comentarlo y quería hacerlo.

verdolaga los escándalos se generan día a día.

Estigmatizaron a la Campara, porque en realidad no quieren jóvenes en la política, (salvo que sean de un partido chetongo)

No podían tapar la realidad de miles de chicos con vocación política o no, volcados a tareas solidarias; había pecheritas y distintivos de todos los colores, de clubes, de exploradores, de la Cruz Roja, de colegios, de ONG etc.
Los de la Campora se destacaban por su número elevado, había que ensuciarlos... apareció la oportunidad y no la dejaron pasar.

Saturaron los noticieros radiales y televisivos amen de colgar la falsedad en lugares destacados de la prensa grafica.
Poco importa si después alguien sale desmentir, el daño está hecho.

verdolaga, quiero suponer que subiste este título de "La Nación" (dia 11-04) sin advertir que anteriormente (día 08-04) él diario se había sumado a la ola de falsedades, pergeñada por los ideólogos al servicio de Magneto

Lanacion.com Lunes 08 de abril de 2013
La Cámpora y la Uocra se enfrentaron a palazos por el reparto de donaciones
En medio del reparto de donaciones para los afectados del feroz temporal que azotó a La Plata , un grupo identificado con la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la capital provincial se enfrentó a palazos y piedrazos con militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, que participa activamente de las tareas de ayuda, en una centro de distribución en Tolosa.

Video: La Cámpora y la Uocra se enfrentaron a palazos por el reparto de donaciones (C5N)

Según informó el diario Clarín en su edición de hoy, el violento episodio tuvo lugar ayer, antes de que Cristina Kirchner arribara a la Universidad de La Plata, en un depósito de la agrupación que lidera Andrés Larroque, ubicado en la intersección de las calles 6 y 526
.............................................................................................................................................

Insólitamente los dos títulos se contradicen entre si y más aun con las imágenes del video de (c5n), (que acompaña el propio articulo del día 8).

Porque dicen cosas, que las imágenes desmienten???

Sera porque los títulos venden.

Sera que lo que más pega de la noticia, es el título.

Sera que tienen amansados a sus fieles lectores.

verdolaga, tenés razón cuando decís que Pagina 12 muestra los hechos de hace 40 años. Hechos que La Nación y Clarín ocultaban.

Me pregunto si el ocultamiento cómplice, lo efectuarían en nombre de la libertad de expresión.

Lamento que te molestes, por cosas del pasado reciente, los crímenes se cometieron en la década de los 70 pero
están siendo juzgados en la actualidad.
Sera que no se esmeran en informar, porque esta actualidad no les es conveniente.

Reitero... estos órganos ideologizan retaceando, o deformando parte de la información que brindan a sus desprevenidos lectores.

Abrazos J :D

PD. practicar el "pensamiento crítico" amplia nuestros horizontes y esteriliza los intentos de adoctrinamientos subrepticios.

luisw134

Mensajepor luisw134 » Sab Abr 13, 2013 10:12 pm

Phantom escribió:Alicia presidenta - Máximo gobernador!

:2224: :2224: :2224:

Larroque Presidente de la CSJN
:2224:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 13, 2013 10:04 pm

Alicia presidenta - Máximo gobernador!

:2224: :2224: :2224:

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Abr 13, 2013 10:00 pm

sigo levantando las banderas que dejó tiradas balcarceño, lo que no sé es donde se metió los mástiles.

Volver a “Foro Bursatil”