sumiso escribió:Todos cambiamos de opiniòn con el tiempo , sabes los elogios que le hacia yo a mi mujer hace 30 años !!
menos mal que no estan filmados !!
menos mal que tu mujer no lee lo que ponés en el foro......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:Todos cambiamos de opiniòn con el tiempo , sabes los elogios que le hacia yo a mi mujer hace 30 años !!
menos mal que no estan filmados !!
Sureño escribió: Quién dijo que negaba eso?
Lo puse porque es el mismo caso, con un poco de historia...para que se entienda
Pascua escribió: Solo para que quede claro que Strasera negaba habeas corpus a desaparecidos porque, segun el, el acta del proceso era igual a la constitucion y avalaba la detencion sin causa de ciudadanos.
another time escribió: Te cansaste? No pudiste? Me voy a tomar la chocolatada y no vuelvo.
Pascua escribió:
En serio, tus papas son primos?
another time escribió:
Yo no te pedí que me explicaras quien es Strassera. No me interesa tu explicación.Ni siquiera me dirigí a vos. Lo que hago es hacer mías las palabras de Strassera. En todo caso criticá ( imposible que puedas ) esas palabras.
Sureño escribió: Quién dijo que negaba eso?
Lo puse porque es el mismo caso, con un poco de historia...para que se entienda
Sureño escribió:Esto lo había puesto hace unos días, a cuento de que todos tenemos pasado. Para bien o para mal. Y ahora sale de nuevo por el tema Strassera
Cepernic desmiente a Kirchner
BUENOS AIRES– Marcelo Cepernic, hijo del ex gobernador de Santa Cruz Jorge Cepernic, cuyo gobierno fue intervenido por Isabel Perón...
http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2 ... 55906.html
Pascua escribió: Donde niega el hijo de Cepernic que Strassera le denego el habeas corpus porque es un derecho del PEN detener personas sin comunicar las causas?
another time escribió:
Yo no te pedí que me explicaras quien es Strassera. No me interesa tu explicación.Ni siquiera me dirigí a vos. Lo que hago es hacer mías las palabras de Strassera. En todo caso criticá ( imposible que puedas ) esas palabras.
another time escribió: jajaja...Porque todas las leyes que se dictan son constitucionales? Dejate de embromar. No podés decir semejante disparate. Es negar el sentido de uno de los poderes de la República. Que funcione bien o mal es otra historia.
Pascua escribió:
No tengo el menor interes en debatir con vos. Te explico quien es strasera para que amplies tu conocimiento sobre ese cretino.
another time escribió:Además, terminala con Strassera. Yo opino lo mismo que Strassera. Si queres debatir, debatí conmigo de este mamarracho que van a hacer.
luisw134 escribió:Para el Indec, la inflación de marzo fue 0,7%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1628 invitados