JPK escribió: Lamentablemente...Los incrédulos creen y lo que es peor quieren creer, para no discernir, solo consumen periodismo partidario disfrazado de voces independientes.
FxRipp escribió: Y como estás tan seguro de que lo que consumís vos "es la posta"?.
Si hablamos del Gobierno Nacional, manipulan las estadísticas del INDEC (no me voy a cansar de decirlo) y te dicen que "no hay cepo cambiario", "la inseguridad es una sensación", "es mas rentable invertir en pesos que en dolares" .... etc etc.
A eso le creemos? nos fumamos el cuentito?
Entiendo que le reprochen la manipulación de las noticias de Clarin y otros diarios, pero ellos no son mejores.
Posta, Jose, no te entiendo.
Difícilmente me entiendas, porque te circunscribís a personificar ideas generalizadas.
No hablo de nadie en particular y menos pongo a todos en la misma bolsa.
La sociedad tiene mucha gente lucida, de pensamiento crítico, sean oposición, oficialistas, o no definidos políticamente.
Por mi parte diversifico mi información, en la diversidad muchas veces descubro errores entendibles, o canalladas periodísticas despreciables.
También advierto que lamentablemente, muchos medios restringen cierto tipo de información y distorsionan otras.
Ej: desde 2006 todas las semanas hay novedades en los juicios y condenas relacionado con los cómplices de los crímenes de la última dictadura militar. Raramente Clarín - Nación - Perfil y asociados , se extiendan en estos temas.
Con más de mil procesados la mayoría detenidos y cientos de condenas, cae de maduro que el tema tiene mucho trasendencia.
La ultima canallada fue describir el ataque de la patota de la UOCRA como un pelea, mientras el "periodismo estrella" hablaba de pelea, los videos mostraban un claro ataque.
mañana la sigo
J
