Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
Gracias "gaston89" creo esta dentro de lo esperado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:RO15 - 88.50/89.10
AA17 - 82.50/83.30
BDED no veo nada..
horacioinversor escribió:me dijeron que no sabian si el aa17 corta cupon a primera hora o a ultima hora de hoy . no se si venderlos o no para cobrar los intereses.
horacioinversor escribió:Alguien me podría decir si hoy corta el aa17.
Gaston89 escribió:No hay mucho todavia.. que puntas queres?
MiguelS escribió:Compañeros de foro, necesitaría confirmar si BDED, BPLD y BPMD pagan dolar cable.
Desde ya gracias.
aleelputero(deputs) escribió:Estimada mchachada, estaba viendo el global 17 ( GJ17) . En caso de DIos lo quiera se arregle el tema con los fondos buitres, conviene también tenerlo en cartera no?. he visto que tanto el dicy como el dica, Los muchachos que la tienen clara la han recomendado... apelo a la opinión de uds. saludos.
MiguelS escribió:Compañeros de foro, necesitaría confirmar si BDED, BPLD y BPMD pagan dolar cable.
Desde ya gracias.
aleelputero(deputs) escribió:Estimada mchachada, estaba viendo el global 17 ( GJ17) . En caso de DIos lo quiera se arregle el tema con los fondos buitres, conviene también tenerlo en cartera no?. he visto que tanto el dicy como el dica, Los muchachos que la tienen clara la han recomendado... apelo a la opinión de uds. saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 257 invitados