Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 10, 2013 11:41 pm

MILONGA escribió:falerito porque de Alfonsín para aca, antes no paso nada? y la deuda externa, la nacionalización de las deudas privadas que hizo el mingo en el 82'? Y LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS CONTRAIDA POR LOS MILICOS DE LA FAMOSA LIBERTADORA? De 7 mil millones que dejo isabel a los 49 mil millones que dejaron los milicos, que paso en esos 7 años de dictadura, la multiplicaron por 7 y que carajo hicieron además matar a cuantos pudieron , ahí tenes la pena de muerte!!! No es tan simple falerito.

un quinto de la deuda que dejaron los milicos se lo llevó el proyecto de bomba atómica que esos delirantes preparaban en Pilcaniyeu, Prov. de Río Negro.
y lo de la pena de muerte ya dijo que se le fue la mano. eso no sirve en ningún lado. y lo menos que necesitamos es un Robespierre o un Savonarola.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 11:41 pm

ja, vos si que echas mano a cualquier cosa con tal de no argumentar nada....pareces PRO.... :lol:
ULISES escribió:Imagen

ESTA ES MORELITO, :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 10, 2013 11:38 pm

MILONGA escribió:No tengo idea de que se trata la reforma que el gobierno pretende hacer en la justicia, pero los leo a uds. y ya estoy de acuerdo con lo que va a hacer. Son tan apestosos los comentario que hacen, tan traídos de los pelos, que me convencen de lo contrario de lo que uds. dicen pensar.

pero, amigo, así no se puede debatir. estás reconociendo que no sabés de qué se trata pero te oponés. al final sos igual a los opis! :lol: :lol: :lol: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 10, 2013 11:36 pm

AKD escribió:

Estoy de acuerdo; vos te referís a desnudar las contradicciones patéticas que tiene esta lacra y yo me refería a una política efectiva para combatir la corrupción (y otros delitos), como sugiere Falerito.

De todas maneras, lo de la Argentina ya se parece más a una cuestión de demencia colectiva que a lo que genera una clase política (o dirigente) corrupta.

TErminás en lo mismo. Instalar el plebiscitismo en la justicia, terminás y sos rehen de caer rendido al péndulo y los espasmos del pueblo (siempre voluble). Andá a preguntar al populacho qué castigo apoya contra la corrupción y lo más liviano que te van a decir es la silla eléctrica. Hay una contradicción notable entre el neomarxismo de las mentes brillantes que nos gobiernan (son foucaltianos y como tales, bregan por la demolición de la punibilidad o de mínima, penas suaves) y la de someter todo el andamiaje judicial al voto popular. El Poder Judicial siempre fue elitista, entre otras cosas, para preservarlo de la volubilidad del "soberano" y no caer en movimientos pendulares. Acá se instala un Fascismo plebiscitario de izquierda y la frontera con el fascismo plebiscitario de mussolini es muy delgada. Es el punto débil de los K: en su momento corrieron a abrazarlo a Blumberg. Sólo es cuestión que la demanda popular no decaiga para que la estrategia de dilución no surta efecto y el boomerang se te viene encima y andá a decile al CELS que postule una consulta popular sobre instalar la pena de trabajos forzosos por ejemplo. Insisto: Un Test demasiado ácido.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 10, 2013 11:36 pm

falerito porque de Alfonsín para aca, antes no paso nada? y la deuda externa, la nacionalización de las deudas privadas que hizo el mingo en el 82'? Y LA DEUDA CON EL CLUB DE PARIS CONTRAIDA POR LOS MILICOS DE LA FAMOSA LIBERTADORA? De 7 mil millones que dejo isabel a los 49 mil millones que dejaron los milicos, que paso en esos 7 años de dictadura, la multiplicaron por 7 y que carajo hicieron además matar a cuantos pudieron , ahí tenes la pena de muerte!!! No es tan simple falerito.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Abr 10, 2013 11:36 pm

Imagen

ESTA ES MORELITO, :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 10, 2013 11:35 pm

AKD escribió:Muchas cosas pierde el hombre
que a veces las vuelve a hallar;
pero les debo enseñar,
y es bueno que lo recuerden:
si la vergüenza se pierde,
jamás se vuelve a encontrar.

alexis escribió: Por un condo vista al mar y un % de una gran hipoteca trucha, vos no perderias un poco de verguenza?

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... illof.html

Tomado de la nota:
La Anses tiene el 26,62% por ciento de las acciones de Consultatio. El Gobierno nacional cuenta con un director en la empresa designado por el Estado Nacional, que en este caso es Juan Patricio Furlong.
Hay un homónimo presidente de una inversora llamada Metis. :116:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 10, 2013 11:35 pm

Jabalina, Gandhi lidiaba con ingleses.
Una vez, un gran profesor de Historia, escuchando como se alababan los resultados obtenidos por Gandhi y su método, me dijo: "me gustaría saber cómo le hubiese ido de haberse topado con nazis y no con británicos".

Nosotros estamos frente a la opción de aquel profesor.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 11:33 pm

Volviendo a un tema más simpático y pintoresco, en que día de Abril se reunian los caceroleros??

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 10, 2013 11:30 pm

Sr Moonraker los culpables de que corrieran a los fiscales y jueces que se quisieron resistir a los embates del kichnerismo en santa cruz , somos los mismos ciudadanos que somos cobardes y cuidamos nuestro gallinero y agachamos la cabesa ,por eso los politicos siguen haciendo negociados impunemente delante de nuestros ojos y se cag..... de risa delante nuestro como nuestro vicepresidente.
Hasta que el pueblo no salga a defender pacificamente sus derechos y se plante delante de los jueces aunque sea una semana seguida y exija que se investigue y jusgue a tal o cual persona esto seguira igual hasta la eternidad.
Hay que hacer como lo realizo Ghandi.
Mi humilde opinion.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 10, 2013 11:30 pm

UP

Ojo con el clima Costa Atlántica, Norte de BsAs y Litoral.

http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... FXNW1MM05q

http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=5

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 10, 2013 11:29 pm

MILONGA escribió:bueno acertaste con el nombre. Para mongarker.,siempre el mismo apestoso!!!!!

que tipo malhumorado, ¿como se puede vivir con tanto odio?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Abr 10, 2013 11:29 pm

Morel escribió:Como usted me da un ejemplo de un amigo honesto, yo le puedo relatar varios, muchos, casos de personas del sector privado que constantemente están proponiendo "negocios" a funcionarios del estado (municipal, provincial,nacional). Y las propuestas parten del sector privado. Arman hasta el esquema de "comisiones" antes de presentar las propuestas técnicas!!!
El corrupto, es corrupto en la actividad privada y en la actividad pública.

tiene usted razón pero la responsabilidad es mayor para el funcionario

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 10, 2013 11:28 pm

CAFRUNE escribió:firmado victor hugo morales

bueno acertaste con el nombre. Para mongarker.,siempre el mismo apestoso!!!!!

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 10, 2013 11:27 pm

Shakespeare escribió: Insisto con algo: si sos plebiscitario en la elección de jueces, tenés que serlo al calor de las demandas populares. Por supuesto que es inconducente, pero son batracios imposibles de tragar para el CELS. Andá a proponerle al CELS una Consulta Popular al "soberano" respecto a la baja de la edad de imputabilidad a ver qué te dicen y luego escuchalos defender la soberanía popular en la elección de jueces...no te olvides que la chusma dista mucho de ser progre en materia criminal y que hasta las principales espadas en los medios de los K como González Oro son pequeños enanos facistas energúmenos de derecha. Un Test demnasiado ácido...

Estoy de acuerdo; vos te referís a desnudar las contradicciones patéticas que tiene esta lacra y yo me refería a una política efectiva para combatir la corrupción (y otros delitos), como sugiere Falerito.

De todas maneras, lo de la Argentina ya se parece más a una cuestión de demencia colectiva que a lo que genera una clase política (o dirigente) corrupta.

Volver a “Foro Bursatil”