gonbo10 escribió:
pu** madre... en ninguno de los avisos pide ex importador medio lelo... vas a tener que seguir alimentando a las palomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:
pu** madre... en ninguno de los avisos pide ex importador medio lelo... vas a tener que seguir alimentando a las palomas
veamos escribió:la empresas tienen sus vacantes, como cualquier otra, no sabia que 4 busquedas significa una cantidad tan increible de ventas.
pero quien sabe estamos en un boom de consumo gente haciendo cola en garbarino asi que puede ser todo![]()
gonbo10 escribió:Pablo, te agradezco la aclaración y no fue hacia vos el tema del control remoto y los pochoclos... de hecho jamás mencionaste el tema dividendos en un posteo. El error fue mio al incluirlo en el mismo posteo... apuntaba a Veamos, quien hace dos años tuvo el tupé de exigir de muy mal modo que los que viajábamos a la asamblea teníamos poco menos que la obligación de comentar lo que veíamos y sino no éramos trigo limpio...
Este muchacho tiene la capacidad de "sacar" hasta a un Buda...
Con respecto al tema Rose, no participé pero conozco a la perfección como fueron los hechos... y en lo que respecta a OED me ayudó mucho a conocer la empresa cuando comencé con Mirgor hace mas de 5 años, suelo ser un tipo agradecido con aquellos que son generosos conmigo en mi aprendizaje, no tengo empacho en aclararlo en cuanta oportunidad exista. No comparto muchas de sus formas, ni coincido muchas veces con algunas de sus decisiones o acciones, pero lo he visto en las asambleas peleando por defender el interés del minoritario (con mayor o menor éxito o del modo correcto o no)... el acta de la última asamblea da cuenta de lo que estoy diciendo.
Un abrazo y ojalá podamos seguir haciendo buenos negocios con esta gran empresa...
pablitob escribió:Homero podemos decir que sos vos Gonbo ( por la zapan)
pablo_kox escribió:Afloja un poco, ya se que en el 2011 y 12 pifiaron, que estuvieron metidos en el quilombo de Rose, pero la idea es poner info util acerca de la empresa... no jugar a los espias, de si se trata de el y su maestro O.E.D, o quien... esto auyenta a usuarios que saben mucho de la empresa, que aca ya no se ven como Cipay entre otros