MIRG Mirgor

Panel líder
Morel

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 3:47 pm

:lol: :lol: Ah, bueno, ahora entiendo más la "postura" de Meamos..... :lol:
gonbo10 escribió:
pu** madre... en ninguno de los avisos pide ex importador medio lelo... vas a tener que seguir alimentando a las palomas :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 10, 2013 3:33 pm

inicio de producción de notebooks

Luego de un año signado por lanzamientos de nuevos modelos de blue ray, minicomponentes y televisores LED Smart TV, la Unidad de Negocio Electrónica de Consumo comienza el 2013 con la producción de notebooks, de la mano de uno de los líderes mundiales en este negocio: DELL. En enero fue el lanzamiento del piloto y febrero es la fecha programada para el inicio de producción del modelo DELL Inspiron 3421.

El proyecto comenzó en julio del año pasado. Eran tiempos de mucho trabajo por la todavía reciente operación de media, audio y televisión. Pero el team dedicó su máximo esfuerzo para estar a la altura de las exigencias del cliente.

Una de las etapas importantes fue la planificación de todas las tareas requeridas para poner en marcha el montaje final del producto. La otra, tal vez la más importante por su valor agregado, tiene que ver con el trabajo de planificación que se está realizando para comenzar a fabricar las motherboards (placas) en nuestra planta de PCB. Esta pieza incluye una nueva tecnología lanzada recientemente por Intel, a través de la cual el microprocesador es soldado a la placa en lugar de conectarlo con el tradicional zócalo, lo que significa un nuevo desafío en términos de know-how y producción para nuestra empresa.

También, el proyecto contempló varios meses de entrenamiento y capacitación para el team de trabajo. Los workshops se realizaron en DELL Brasil, en proveedores del cliente en este país, y también en China.

Por otro lado, muchos fueron los desafíos que se presentaron durante los meses de preparación. Uno de ellos fue, por ejemplo, el desarrollo del sistema del piso de la planta y el sistema de pruebas para las Notebooks. “Es la primera vez que se implementa un software de piso de planta en la UNEC conectado en tiempo real al sistema de testeo. Esto, lo que permite, es lograr una mayor trazabilidad del producto durante la manufactura y despacho”, cuenta Javier Munin, Gerente del proyecto.

Con un destacable trabajo en equipo, la fijación de altos estándares de calidad y enormes exigencias para el cumplimiento de plazos, se espera para este año sobrepasar el volumen de producción establecido como meta. Felicitaciones a todo el equipo por este gran logro.

esto lo traigo del foro vecino

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 10, 2013 3:25 pm

veamos escribió:la empresas tienen sus vacantes, como cualquier otra, no sabia que 4 busquedas significa una cantidad tan increible de ventas.
pero quien sabe estamos en un boom de consumo gente haciendo cola en garbarino asi que puede ser todo :pared: :115:

No son 4 búsquedas Veamos, son 9 en menos de un mes (las 4 son de entre ayer y hoy)... se nota que nos estamos fundiendo:

9 avisos encontrados

Analista Comercial
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 2 horas

Planificador
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 4 horas

Resp. Calidad Proveedores
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 4 horas

Ingeniero de Certificaciones de Producto
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Ayer

Analista Control de Gestión
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 2 días

Analista de depreciación
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 7 días

Analista programador JAVA
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 23 días

Ingeniero de Procesos
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 28 días

Analista de Impuestos
Grupo Mirgor
Tablada · Full-time · Hace 28 días

pu** madre... en ninguno de los avisos pide ex importador medio lelo... vas a tener que seguir alimentando a las palomas :roll:

cipay

Mensajepor cipay » Mié Abr 10, 2013 2:43 pm

4 nuevas búsquedas de empleo hoy. La última cargada hace 10 minutos.
Parece que quedan solo dos grandes tomadores de empleo en Argentina, el estado en sus tres niveles y Mirgor.
Debe ser por la tremenda caída de ventas de la que nos está advirtiendo incansablemente Veamos. :pared:

http://www.bumeran.com.ar/empleos-busqueda-mirgor.html

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Abr 10, 2013 1:10 pm

gonbo10 escribió:Pablo, te agradezco la aclaración y no fue hacia vos el tema del control remoto y los pochoclos... de hecho jamás mencionaste el tema dividendos en un posteo. El error fue mio al incluirlo en el mismo posteo... apuntaba a Veamos, quien hace dos años tuvo el tupé de exigir de muy mal modo que los que viajábamos a la asamblea teníamos poco menos que la obligación de comentar lo que veíamos y sino no éramos trigo limpio...

Este muchacho tiene la capacidad de "sacar" hasta a un Buda...

Con respecto al tema Rose, no participé pero conozco a la perfección como fueron los hechos... y en lo que respecta a OED me ayudó mucho a conocer la empresa cuando comencé con Mirgor hace mas de 5 años, suelo ser un tipo agradecido con aquellos que son generosos conmigo en mi aprendizaje, no tengo empacho en aclararlo en cuanta oportunidad exista. No comparto muchas de sus formas, ni coincido muchas veces con algunas de sus decisiones o acciones, pero lo he visto en las asambleas peleando por defender el interés del minoritario (con mayor o menor éxito o del modo correcto o no)... el acta de la última asamblea da cuenta de lo que estoy diciendo.

Un abrazo y ojalá podamos seguir haciendo buenos negocios con esta gran empresa...

Ok! queda aclarado, esperemos que la empresa siga por buen camino. Un abrazo

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 10, 2013 1:06 pm

Pablo, te agradezco la aclaración y no fue hacia vos el tema del control remoto y los pochoclos... de hecho jamás mencionaste el tema dividendos en un posteo. El error fue mio al incluirlo en el mismo posteo... apuntaba a Veamos, quien hace dos años tuvo el tupé de exigir de muy mal modo que los que viajábamos a la asamblea teníamos poco menos que la obligación de comentar lo que veíamos y sino no éramos trigo limpio...

Este muchacho tiene la capacidad de "sacar" hasta a un Buda...

Con respecto al tema Rose, no participé pero conozco a la perfección como fueron los hechos... y en lo que respecta a OED me ayudó mucho a conocer la empresa cuando comencé con Mirgor hace mas de 5 años, suelo ser un tipo agradecido con aquellos que son generosos conmigo en mi aprendizaje, no tengo empacho en aclararlo en cuanta oportunidad exista. No comparto muchas de sus formas, ni coincido muchas veces con algunas de sus decisiones o acciones, pero lo he visto en las asambleas peleando por defender el interés del minoritario (con mayor o menor éxito o del modo correcto o no)... el acta de la última asamblea da cuenta de lo que estoy diciendo.

Un abrazo y ojalá podamos seguir haciendo buenos negocios con esta gran empresa...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Abr 10, 2013 12:49 pm

Gonbo, Antes que nada te pido perdón si te ofendió mi comentario, me sacan las discusiones pelotudas que no aportan nada y este Veamos ya me esta provocando cierto desequilibrio buscando desenmascarar a su supuesto grupo, mi intención fue que la corte con eso.

Si te ofendió lo que puse de que la pifiaron quizás me exprese mal yo no hable con respecto a los dividendos, si no con respecto a que el papel no subió demasiado esos años en comparación con la inflación o el dólar.

Con respecto a lo de Rose, solo puse que estuvieron metidos en el quibombo y escribí esto para mostrarle al usuario que mencione anteriormente que ya se de quienes se trata, y nuevamente que se deje de joder con esta historia que no aporta, disculpa si vos no tenes nada que ver en el tema, yo lo puse solo porque tu supuesto maestro fue el encargado de defender al ahorrista y lo veo bien, tampoco voy a dar detalles porque nunca tuve acciones de Rose ni me metí en el tema solo se algunas cosas pero por arriba.

Con respecto a la info que publicas no hace falta que me aclares nada si lees el mensaje que puse después menciono lo útil que me es tu información, ahora lo que me molesto un poco de tu comentario, pero lo interpreto como una calentura de todo un mal entendido es tu ultima frase “Es muy fácil opinar desde el sillón del living, comiendo pochoclo mientras tengo el control remoto del televisor en la mano y hago zapping” yo lamentablemente no tengo la posibilidad de ir dada mis condiciones y el dinero del que dispongo, te felicito y agradezco a vos que si podes ir y además nos informas lo acontecido en ellas.

Valoro mucho tus conocimientos de la empresa, y no me gusta que cada vez que leo tengo 80 comentarios de esta historia que se armo sobre tu supuesta identidad según Veamos, y que no aporten nada... cualquier cosa lo hablamos por privado o te paso mi mail, no quiero que queden asperezas ni malos entendidos por un comentario pelo**** y sin sentido que no tendría que haberle echo a Veamos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 10, 2013 12:23 pm

Si estimado Veamos, yo también cuando tengo tiempo lo escucho, y no solo a El sino a los que lo acompañan, vos sabes que en esa nota de info bae en la cual hice referencia y creo que debe andar por el buscador por ahi, esta gente , coloca en la misma como que uno de sus consultados era Ruben P... Sinceramente no creo que un estudioso, y más de los bces como ese señor diga que el negocio de garo es la actividad agropecuaria. Te mando un abrazo.
JDLS, si puehh, ya se la info es buena. :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 10, 2013 12:17 pm

pablitob escribió:Homero podemos decir que sos vos Gonbo ( por la zapan)

Que feo comentario... Veamos me trata mejor que vos... :oops:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Abr 10, 2013 12:15 pm

pablo_kox escribió:Afloja un poco, ya se que en el 2011 y 12 pifiaron, que estuvieron metidos en el quilombo de Rose, pero la idea es poner info util acerca de la empresa... no jugar a los espias, de si se trata de el y su maestro O.E.D, o quien... esto auyenta a usuarios que saben mucho de la empresa, que aca ya no se ven como Cipay entre otros

Nadie pifió en el 2011 ni en el 2012, creo que hay un error de concepto en tu afirmación. Tampoco tengo nada que ver con ningún quilombo de Rose y el comentario de Veamos me apuntaba a mi.

En el 2012, mientras muchos de los que aquí opinan que la empresa tiene que pagar dividendos, estaban comodamente sentados detrás de su computadora, yo me había hecho los 3000 km que hay hasta Rio Grande para plantearlo personalmente. Entendí las razones y los fundamentos que me dieron para el no pago, pero no acompañé con mi voto la decisión adoptada por la mayoría porque un dividendos aunque sea "testimonial" hubiera sido bien visto por el mercado.

En abril del 2012 escribí ante una aclaración efectuada por la empresa mediante nota a la bolsa:

"...En buen romance significa que no podía pagar dividendos por el acuerdo crediticio firmado con los bancos, pero que los bancos los habían dispensado de esa limitación... o sea, están en condiciones legales de pagar dividendos, pero dudo de que el ANSES autorice pagar en efectivo..."

y ante una comentario efectuado por otro forista:

"...Estimado, ya tengo los pasajes. Realmente va a ser una asamblea difícil... todavía no tengo en claro cual es la estrategia que mas nos conviene. Es imposible hacerles frente al grupo de control y al Anses (entre ambos tienen mas del 73% del paquete accionario), pero por otra parte si logramos juntar un grupo importante de accionistas minoritarios (no importa la cantidad de acciones) posiblemente logremos transmitir el descontento del mercado con los excesivos honorarios y la falta de pago de dividendos. El otro camino es judicializar el planteo ya que el directorio está conformado por el grupo de control y la Anses... y ellos tienen la mayoría necesaria para aprobar los honorarios propuestos en exceso al 5% de las utilidades netas y oponerse al pago de dividendos. Pero sería contraproducente para el precio de la acción...
La verdad que va a ser difícil lograr un dividendo en efectivo con la oposición de la Anses, pero lo vamos a intentar...
"

Como alguien puede interpretar que pifié? el grupo de control tiene el 52% de la empresa, la ANSES tiene el 21%... en lo que respecta a votos y por el efecto de las acciones de voto múltiple estás arriba del 80%. El camino alternativo era judicializar el planteo y ese no era el momento.

Es muy fácil opinar desde el sillón del living, comiendo pochoclo mientras tengo el control remoto del televisor en la mano y hago zapping.

Volver a “Acciones líderes”