BHIP Banco Hipotecario

Panel general
esponja

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor esponja » Jue Abr 11, 2013 9:57 am

Colegas los indicadores MACD, estocastico y RSI dan compra, así como también cualquier sistema de medias móviles y el ADX/DMI. Pero lo más importante es que coinciden estas señales tanto en compresión diaria como en compresión semanal. Y en mi corta experiencia siempre obeservé que esta coincidencia trajo consigo subas fuertes. Y un detalle no menor es como vienen acumulando acá.
Suerte a todos los que estamos acá y la venimos bancando y a los que se quieran sumar ahora también.
Saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 9:14 am

SOIJO escribió:Que Grande Don Jaba.....esa la hacia un amigo, en 1985 tenía un Supermarket en USA...
vendía la leche y pan a mitad de su precio de costo y lo ponía al final del pasillo,
para q recorrieran todo el local, se comprò un Garage en Argentina entre otras varias
propiedades...le decimos Aloe Vera :lol: ..siempre le descubrimos una propiedad nueva.

Asi hera don soijo las ofertas bien relucientes en vidriera y dentro del negocio al final y desde la entrada hasta el final todo tipo de productos en los pasillos y a la altura de los ojos y de las manos con carteles bien a la vista como si fueran grandes ofertas.
Los productos de todos los dias de los cuales la gente sabe los precios de memoria bien baratos.
Llevaban jabones o desodorantes de primera marca a 10% menos del costo pero tambien llevaban colonias y maquillajes de 100 pesos .
Y esto actualmente lo hacen todas las perfumeria de todos los centros comerciales ,las mujerse sobre todo entran compran articulos de limpiesa en oferta por 50 pesos y gastan 1.000 en cosmeticos.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 11, 2013 8:55 am

Que Grande Don Jaba.....esa la hacia un amigo, en 1985 tenía un Supermarket en USA...
vendía la leche y pan a mitad de su precio de costo y lo ponía al final del pasillo,
para q recorrieran todo el local, se comprò un Garage en Argentina entre otras varias
propiedades...le decimos Aloe Vera :lol: ..siempre le descubrimos una propiedad nueva.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 11, 2013 8:55 am

Que Grande Don Jaba.....esa la hacia un amigo, en 1985 tenía un Supermarket en USA...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 10, 2013 11:59 pm

Javivi escribió:De todas formas, habrá que ver técnicamente toda ejecución de esto...
insisto en que no van a perder guita...

Los banqueros nunca pierden guita lo que te dan con una mano te la sacan con la otra.
Cuando yo tenia negocio compraba por ejemplo jabones a 2 pesos y los vendia a 1,90 ,la competencia decia este turco de mier...... afana de noche y vende de dia pero a mi lo que me interesaba es que entre gente a mi negocio porque yo aparte de los jabones o otros articulos que ponia a menos del costo en vidriera tenia mas de 1.000 articulos que vendia con la ganancia correcta y valian 10 veces mas que un jabon o un detergente de oferta.
Y una ves que los bancos te tienen de cliente algo mas te van a vender.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 10, 2013 11:47 pm

Don jaba entre aqui y lei de casualidad. Le deseo una mut pronta recuperacion. Perdon por el Off. La otra vuelta estaba viendo un grafico de esta si mal no recuerdo se movio dentro de un canal lateral y aguanto bien dentro del mismo. Si tengo tiempo maÑana lo subo. Saludos.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Abr 10, 2013 1:41 pm

De todas formas, habrá que ver técnicamente toda ejecución de esto...
insisto en que no van a perder guita...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Abr 10, 2013 1:29 pm

Elsztain sera mafioso pero no es Bolud....,lo que puede dar con una mano en Hipotecario ,lo recupera con la otra y con creses a traves,de irsa ,cresud o alto palermo.

bguardia

Mensajepor bguardia » Mié Abr 10, 2013 1:24 pm

falerito escribió: lindo curro? financiar al 22 final final con todos los gastos incluidos. la inbobrabilidad? todo loq implica armar todo. le tenes fe a moreno?mmmmmmmmmmmcuando lei en ppio dije pago bhipot.pero alos 10 segundos me retracte.ojala les de buena guita ojo.no quiero tirar mala onda. pero todo loq toca este tipo lo destruye. ahora se metio con galuccio. vamos a ver que hace la pinguina. si sigue con sus asesores como del pont chikisof moreno no llega a finde año. octubre va ser historico para nuestra patria.eso espero.sino el pepe nos espera

Que no te quepa duda que la van a destruir, pero habrá que aprovechar esta noticia antes que se cague mas por todos lados. Y a diferencia de galuccio, Elsztain sabe currar de lo lindo

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Abr 10, 2013 1:20 pm

Es un curro. Vos crees q el judio se va a meter en algo para perder? semejante delincuente
Moreno es un patotero para la decada del 70.
Coincido: todo lo que toca este infame lo aniquila

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Abr 10, 2013 12:10 pm

http://www.infobae.com/notas/705140-El- ... rcard.html

Lindo curro para el desagradable de Eduardo Elsztain

Volver a “Acciones general”