Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:Me juego el culo que esta semana toca 6,25 dolares el adr....![]()
Capitan Piluso escribió:Me juego el culo que esta semana toca 6,25 dolares el adr....![]()
Capitan Piluso escribió:Para mi esto viene de acumulacion hace mas de 1 año y termina bien arriba...
En cuanto al corto plazo y pa los que tienen lotes abril la duda de si es empome solo se la sacan la semana que viene.Obvio que duda tengo y por eso LIQUIDE la 4,8.
El volumen lo metio ayer y si es por volumen nunca bajo con el, a si que no lo veo como condicion fundamental si quitarle su lugar , me parece mas importante el ccl.
Cinco pesos fueron 7,25 dolares y hoy tres meses despues 5 pesos son 6 dolares. no creo necesario volumen a un determinado precio argento si volumen de salida como el de ayer y que los otros bancos acompañen como lo hicieron.
para mi hoy si hay euforia al cierre mete 200.000 adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Pirujo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 423 invitados