GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son diferentes playas a mi cuba solo co noci varadero muy bueno . la arena parece polvo y hace ruido cuando caminas pareces astro boy . pero ojo que hay lugares de brasil que estan al nivel lopez mendes en isla grande.no tiene nada que envidiarle. alquilate un crucero o una lancha en angra y despues me contas
Ciclotímico escribió:SI los índice siguen verdes por estos valores, lo que acostumbra a hacer ggal es saltar a última hora. Si lo hace y mañana arranca bien arriba, podría ser el punto justo para shortearse...
Sentencia en puerta? Es una locura...
Esta todo en stand by
-
Ciclotímico escribió:SI los índice siguen verdes por estos valores, lo que acostumbra a hacer ggal es saltar a última hora. Si lo hace y mañana arranca bien arriba, podría ser el punto justo para shortearse...
este opex no es confiable para ir short, imho....

Al_pacino escribió:chicos si quieren el caribe vayanse a cuba jajajaaj ahi si es caribe no en brasil jajaja playas como las de cuba en brasil no hay.
fernando de noronha, arraial do cabo.......

SI los índice siguen verdes por estos valores, lo que acostumbra a hacer ggal es saltar a última hora. Si lo hace y mañana arranca bien arriba, podría ser el punto justo para shortearse...
chicos si quieren el caribe vayanse a cuba jajajaaj ahi si es caribe no en brasil jajaja playas como las de cuba en brasil no hay.
bueno parece que tenían razon , que baja nomás, que tobogan y otras cosas, si los muchachos lo dicen por algo será.

-
ok cuando quieras cuando quieras ir a brasil fui a todas las playas desde belen a sao paulo. segun lo que buscas te puedo recomendar el lugar . igual hoy esta caro para nosotros, otro lugar es angra e isla grande y parati y ubatuba . la costa entre rio y sao paulo .para mi lo mejor de brasil.
espero poder irme el año que viene.. gracias miguel.
un dia de estos tendriamo que ir a tomar un cafe por aca por Pilar
un dia de estos tendriamo que ir a tomar un cafe por aca por Pilar
-
no olvidate arraial yo fui otros años y me gusta mas el morro o barra grande ojo es muy tranqui lo que tiene es que buceas a 50 mts de la playa el agua es tranquila y transparente , algunos van de noche yo no me anime soy medio cagon de encontrarme con algun bicho grande.taipu do fora no tenes hoteleria 5 estrellas y en barra grande tampoco es mas aldea y posadas esel pibe tocando la guitarra y la gente mirando y comiendo en varios bares muy tranqui si buscas lujo andate a norte de bahia praia do forte resort s
-
Decile que se le acaba la "pista"

luichi escribió:esto es up me parece ayer un corredor me dijo galicia esta carreteando todavia no empezo a volar
si voy a verlo, arraial no me gusto tanto. Estuvo bueno pero yo me esperaba algo mas caribe.
esto es up me parece ayer un corredor me dijo galicia esta carreteando todavia no empezo a volar
-
para tus vacaciones mirate barra grande y taipu do fora .despues me contas.
-
ya se a vos te gusta vender pero sos duro para cerrar . con ganancia o con perdida a mi me pasaba lo mismo ahora cierro .y veo que mi cuenta suma , mas que resta.si estas vendido en la 5.8 yo la espero en 0.06 para entrar creo que hoy los toca le falta un poco de volumen para pasar los 6 al adr. pero ojo que a la larga los va a pasar.