GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el volumen aparece cuando rompe y por ahora no es nada malo 100000 adr lo que era malo si y no creible cuando bajaba un 5% con diez mil pelpas 

-
para mi es para arriba ...la veo haciendo la gran cacha y 2 lateral...la gran cacha de nuevo y 2 lateral
costeleta y up...costadinio y up...un clasico....
ya esta no creo que aguante todo el dia lateral`pa mi embocan hoy arriba de 6
costeleta y up...costadinio y up...un clasico....
ya esta no creo que aguante todo el dia lateral`pa mi embocan hoy arriba de 6

-
julio3725 escribió:Para mi por AT es lateral...
el vasco Arruabarrena ó el negro Ibarra

-
siento que regale la 4,8 a 0,2
...pero como la compre 0,09 y llego a valer 0,03...Asi es la loteria.
la 5,25 comprada a 0,05 llego a 0,005 y ahora 0,038 me la guardo y tengo mucha plata o caca
.ya barren con todo, al que pone la rosqueta se la peinan pa adentro ....
lo unico que buscan es comprar barato

la 5,25 comprada a 0,05 llego a 0,005 y ahora 0,038 me la guardo y tengo mucha plata o caca

No debemos ser ni tan eufóricos ni tan negativos. Obvio que como está todo puede pasar cualquier cosa, pero por AT esto es
salvo por no superar hoy la línea de resistencias en 4,93 y rebotar (hasta ahora). Y lo de hoy puede ser un lógico respiro después de lo de ayer. Veremos.
Yo tomé ganancia y vendí los calls (bah, me quedé con unos pocos de la 4,80 porque no se me ejecutó en su totalidad la orden de venta al precio límite que puse) y tengo unos puts de la misma base por las dudas, porque la posibilidad de empome siempre está.
Me quiero ir a pescar tranquilo.

Yo tomé ganancia y vendí los calls (bah, me quedé con unos pocos de la 4,80 porque no se me ejecutó en su totalidad la orden de venta al precio límite que puse) y tengo unos puts de la misma base por las dudas, porque la posibilidad de empome siempre está.
Me quiero ir a pescar tranquilo.
-
murdock averiguaste eso
miguel angel escribió:aca el tema es si rompe el adr 5.8. si hace de soporte y el mercado ayuda la tenes mañana en 6. si los rompe se va a 5.50 y no se ejerce la 4.8 ni la 4.60.
Correcto, si no sube baja.

miguel angel escribió:aca el tema es si rompe el adr 5.8. si hace de soporte y el mercado ayuda la tenes mañana en 6. si los rompe se va a 5.50 y no se ejerce la 4.8 ni la 4.60.
Coincido, pero siguiendo técnicas japonesas, yo pondría el soporte en U$S 5,75 que es la mitad de la vela de ayer. Por encima de ese valor para mí el papel el alcista. Hoy casualmente lo testeó y se la bancó.
Lo de hoy por ahora es típica corrección. Lógica por otra parte porque está intentando perforar una zona donde estuvo horizontal y es resistiva. Cuestión de que terminen de salir los que así lo quieren.
Puede fallar.
slds
murddock escribió:Si tiene 4 patas y ladra, es perro.
Exacto. Pero no es lo mismo un chihuahua que un Rottweiler...
-
y si mi abuela tuviera huevos seria mi abuelo