GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6 el ADR..... tiempo de definición....
lo dije por las noticias.. no por IBEX, gracias por la buena!
Por ahora los adr de los bancos se estan tomando un descanso,merecido.
SEESMA escribió:Yo la esperoa, pero España puede meter ruido asi que no se que puede pasar
IBEX 3% VERDE
Yo la esperoa
, pero España puede meter ruido asi que no se que puede pasar

como està el pre muchachos?
ULISES escribió: Charlyva, que tipo de kilombo te pueden traer unos dibujos inofensivos,![]()
a menos que te vean que no estás laburando y sepan que usas la pc para ver la bolsa.
De onda te pregunto.[/color][/b]
JAJAJAJAJA!!!... EXACTO...SSSSHHHHHH

Buenas noches, ¿qué pasa que Tony no postea sus gráficos? Son verdaderas obras de arte.
Charlyva escribió:
QUERIDO COMPAÑERO DE ANDANZAS BURSATILES...DEJTE DE JODEEEEERR CON LOS DIBUJITOS DEL TAMAÑO DE UN SOR ETE, QUE ME TRE KILOMBO EN MI LABUROOOOOOO, LPM!
Con respeto eehh...jeje
Charlyva, que tipo de kilombo te pueden traer unos dibujos inofensivos,

De onda te pregunto.

marcelo1975 escribió:Hola, como ven la 5.25JU
Gracias.
Ahora?...ni en dope...para mi ...ha no ser que sea para dar!

ULISES escribió:y la baja y el tobogan.....
![]()
![]()
QUERIDO COMPAÑERO DE ANDANZAS BURSATILES...DEJTE DE JODEEEEERR CON LOS DIBUJITOS DEL TAMAÑO DE UN SOR ETE, QUE ME TRE KILOMBO EN MI LABUROOOOOOO, LPM!
Con respeto eehh...jeje

-
Una belleza, saber que jugar a los lotes acá me mató anterior vez. Y el viernes además estaba -50% abajo, me la quería cortar. Elegí quedarme hasta último momento y aguantar a ver si zafaba. En estos subibaja, del -50% al +50% en dos días
La verdad que yo creo que esto daba para subir más. Pero ya me pasó de engolosinarme y esperar y salir perdiendo, así que me bajé ahora que me recupero de la pérdida anterior y me hice un restito (45K de ganancia menos los cuarenta en rojo de antes!!). Si esto no es volatilidad!!! Al fin un lote que lo cierro conforme. GGAL te quiero

La verdad que yo creo que esto daba para subir más. Pero ya me pasó de engolosinarme y esperar y salir perdiendo, así que me bajé ahora que me recupero de la pérdida anterior y me hice un restito (45K de ganancia menos los cuarenta en rojo de antes!!). Si esto no es volatilidad!!! Al fin un lote que lo cierro conforme. GGAL te quiero

-
Capitan Piluso escribió:siento que regale la 4,8 a 0,2...pero como la compre 0,09 y llego a valer 0,03...Asi es la loteria.
la 5,25 comprada a 0,05 llego a 0,005 y ahora 0,038 me la guardo y tengo mucha plata o caca.ya barren con todo, al que pone la rosqueta se la peinan pa adentro ....
lo unico que buscan es comprar barato
EStuviste PERFECTOOOO DEJATE DE JODER..

-
miguel angel escribió:yo para comprar junio espero a que confirme arriba de 6 el adr y 5 la local.
Gracias Miguel Angel
Capitan Piluso escribió:Soy Norma de arroyito y vengo con paquetito![]()