julio3725 escribió:Y en tu analisis donde metes el volumen?
Es correcto lo que te dice Capitán Piluso.
Hoy hay volumen bajo porque el ADR está corrigiendo. Eso implicaría retomar el volumen cuando se supere la resistencia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Y en tu analisis donde metes el volumen?
Capitan Piluso escribió:si hice uno muy bueno que te va venir bien a vos se llama...
como no ser el sobervio del foro...anda te va hacer bien
Capitan Piluso escribió:para mi es para arriba ...la veo haciendo la gran cacha y 2 lateral...la gran cacha de nuevo y 2 lateral
costeleta y up...costadinio y up...un clasico....
ya esta no creo que aguante todo el dia lateral`pa mi embocan hoy arriba de 6
julio3725 escribió:Para mi por AT es lateral...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 416 invitados