IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Muy buen volumen del ADR, el doble que el promedio de las últimas 90 ruedas.
Le tocó nomás Don Jaba. Se recuperó rápido del respiro que se tomó
Le tocó nomás Don Jaba. Se recuperó rápido del respiro que se tomó
esponja escribió:Aguante IRSA
Esponja creo que mañana le toca a irsa.
Irsa aparte de tener inversiones en Ht hersha hospitality trust tiene tambien inversiones en otro edificio en EE UU.
Este ultimo año las propiedades en EE UU an elevado sus precios en mas de un 10 % ,ademas eta empresa HT esta pagando dividendos trimestralmente .
Por lo que pienso que este trimestral el patrimonio de irsa tiene que subir considerablemente .
Otra cosa a tener en cuenta es que en el 2007 llego a valer el adr 21 dolares y creo que en ese tiempo el valor del dolar no llegaba a los 4 pesos.
Por lo que pienso que a mediano tiempo es una muy buena inversion.
Este ultimo año las propiedades en EE UU an elevado sus precios en mas de un 10 % ,ademas eta empresa HT esta pagando dividendos trimestralmente .
Por lo que pienso que este trimestral el patrimonio de irsa tiene que subir considerablemente .
Otra cosa a tener en cuenta es que en el 2007 llego a valer el adr 21 dolares y creo que en ese tiempo el valor del dolar no llegaba a los 4 pesos.
Por lo que pienso que a mediano tiempo es una muy buena inversion.
Muy bien irsa y cresus con subas superiores al 3 y % respectivamente y las dos suben con gran volumen.
Hersha Hospitality de la cual irsa es socia en estsdos unidos tambien acompaña con una suba del 2,50 % y ya se acerca a los 6 dolares.Hay que tener en cuenta que esta accion irsa la pago a 2,52 dolares.
Hersha Hospitality de la cual irsa es socia en estsdos unidos tambien acompaña con una suba del 2,50 % y ya se acerca a los 6 dolares.Hay que tener en cuenta que esta accion irsa la pago a 2,52 dolares.
Daniel escribió:Espero que el robo a las oficinas de IRSA no lo afecte en su evoluciòn. Publicado en el diario Clarin
Si tenian plata en esa caja fuerte ,seria plata en negro.
No creo que dejen mucha plata parada 6 dias.
Tanto irsa como cresud quedaron arriba de sus resistencias y las dos lo realizaron con un buen volumen los que les dejaria el camino libre para poder seguir subiendo y las dos son reservas de valor.
Saludos.
Saludos.
Al final, buen volumen el ADR, el mejor de las últimas 6 ruedas.
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=irs&ty=c&ta=1&p=d
y si, se va a 10 nomas. Yo igul no estoy en esta
y si, se va a 10 nomas. Yo igul no estoy en esta
Bien el ADR, aunque con poco volumen. Mientras el sector inmobiliario siga en alza en USA, esta acción seguirá subiendo. Yo creo que es una excelente alternativa de inversión para los que les gusta el Real State.
Y acá todavía no está llamando la atención como debiera me parece.
Y acá todavía no está llamando la atención como debiera me parece.
http://us.rd.yahoo.com/finance/external ... holnk00000
Según este artículo IRSA está subvaluada en el Merval.
Según este artículo IRSA está subvaluada en el Merval.
jabalina escribió:Termino muy bien el adr en 9,43 cada ves mas cerca de los 9,50 con un 2,50% de suba.
Fue junto con Ts y Ggal los unicos adr en.
Con la malaria que se avecina la veo bien para abril.
Correccion,no lo habia mirado pero el adr de pampa subio mas de un 5% hoy.
Termino muy bien el adr en 9,43 cada ves mas cerca de los 9,50 con un 2,50% de suba.
Fue junto con Ts y Ggal los unicos adr en
.
Fue junto con Ts y Ggal los unicos adr en

El adr en 9,35 con una suba del 1,63 %.si llegara a superar los 9,50 camino libre a superar los 10.