GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pERDON DONDE DICE RETORNO SOBRE pAT nETO ESTAN INVERTIDOS AÑO 2011 42,38 %AÑO 2012 31,47%
Rentabilidad y eficiencia años 2012 2011
Retorno sobre activos(ROA) 2,76 3,47
<retorno sobre Pat Neto(ROE) 42,38 31,47
Comentario:ROA :Relación cuan rentable es la compania de acuerdo a sus activos y managment eficiencia
ROE: Cuanta rentabiliad genera la compania con el dinero de los accionistas.
Resultados 1336,2 1106,9
Tener presente que la inlación del periodo bien medida en el orden 24%
Margen bruto intermediacion 1365 1185,9
cargos por incobrabilidad 401,7 701,6
Gastos administracion 1591,9 1162,9
El Grupo moströ una desaceleración en sus ingresos productos de el costo de fondeo(Intervencion Estatal)
mayores gastos de administracion y mayores cargos por incobrabilidad
El Resultado de intremediación finnaciera (Principoal característica del negocio de el Banco) resulto ser
18,5 % menor
ACLARACION: El impacto de la medida de la disminución de las comisioners por intremediacion y disminucion
de contratos entre partes con cadenas de productos masivos tendran impacto lleno en el 2 trimestre 2013
DE ACUERDO A MI HUMILDE OPINION CON MAYOR INTERVENCION ESTATAL EN EL NEGOCIO PROPIAMENTE DICHO
LE CREARÁ UN PROBLEMA AL SECTOR Y MAS PRECISAMNETE A ESTE BANCO QUE EL 45% DE SUS NEGOCIOS PASA
POR PRESTAMOS AL CONSUMO
Retorno sobre activos(ROA) 2,76 3,47
<retorno sobre Pat Neto(ROE) 42,38 31,47
Comentario:ROA :Relación cuan rentable es la compania de acuerdo a sus activos y managment eficiencia
ROE: Cuanta rentabiliad genera la compania con el dinero de los accionistas.
Resultados 1336,2 1106,9
Tener presente que la inlación del periodo bien medida en el orden 24%
Margen bruto intermediacion 1365 1185,9
cargos por incobrabilidad 401,7 701,6
Gastos administracion 1591,9 1162,9
El Grupo moströ una desaceleración en sus ingresos productos de el costo de fondeo(Intervencion Estatal)
mayores gastos de administracion y mayores cargos por incobrabilidad
El Resultado de intremediación finnaciera (Principoal característica del negocio de el Banco) resulto ser
18,5 % menor
ACLARACION: El impacto de la medida de la disminución de las comisioners por intremediacion y disminucion
de contratos entre partes con cadenas de productos masivos tendran impacto lleno en el 2 trimestre 2013
DE ACUERDO A MI HUMILDE OPINION CON MAYOR INTERVENCION ESTATAL EN EL NEGOCIO PROPIAMENTE DICHO
LE CREARÁ UN PROBLEMA AL SECTOR Y MAS PRECISAMNETE A ESTE BANCO QUE EL 45% DE SUS NEGOCIOS PASA
POR PRESTAMOS AL CONSUMO
-
Gracias tata, eso es lo bueno de esto, me mostraste vos otra cuestion, que voy a incorporarla . El unico ( para mi) “secreto“ y que no me canso ni me afecta decirlo son los testeos constantes, ver cual herramienta funciono en los ultimos tiempos o viene funcionando bien ,e incorporarla junto con otras claro. Inclusive adaptarla con la configuracion mas adecuada. Me parece que eso es estadisica y probabilidad pura , al menos a mi me ha funcionado y me ha hecho ganar. Un abrazo feliz domingo a vos y a los muchachos.
aleelputero(deputs) escribió: Fijense abajo que bien que anduvo el Oscilador Estocástico. En las señales de compra y venta de este activo.....

Fíjense como lo que dice Ale sobre el oscilador estocástico en la local se aplica también de manera impecable en el ADR semanal (y también se dá en el diario). Estas son las cosas que un analista técnico no debe ignorar.

-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno vamos a un análisis de estimo yo, uno de los activos más dificiles de nuestro Merval, la Acción del Grupo Financiero Galicia.
0) Linea de tendencia del Movimiento alcista desde finales de noviembre hasta el 23.01.13, observen la inclinación de la misma .( Movimiento muy fuerte).
1) Linea de de tendencia alcista desde finales de Diciembre hasta ahora, la cual no ha sido quebrada.
2) Media Móvil exponencial de 14 días, la cual es uno de los parámetros que me indica a mi señales de compra y de venta en primer término.
3) Piso del Primer Canal Bajista desde el 23/01/13 hasta Finales de febrero de 2013 aprox..
4) Techo Del Canal bajista el cual fue quebrado el 04.03.13
5) Nueva Sub - Linea de tendencia del último movimiento alcista iniciado el 01.03.13, y hasta el 14.03.13 aprox.
6) Piso del canal bajista del último movimiento a la baja
7) Techo del Canal Bajista mencionado en el punto 6.
Retroceso de Fibonacci, ( buen soporte) del 50% del Movimiento Alcista desde finales de Noviembre, desde los 3,26$ y hasta los 4,99$ aproximadamente.
![]()
Aclaro que las letras no son conteos de ondas.
a) Quiebre de la linea de tendencia del Movimiento alcista (0), en los 4,92$ aprox.
b) Mínimo de la corrección, de (0), 50% de Fibonacci ( buen punto de entrada) en los 4,19$ aprox..
c) Quiebre del Canal bajista de Formado por (3) y (4) en los 4,53$ aprox..
d) Quiebre a la baja de (5) en los 4,77$ aproximadamente.
Tiene que quebrar el techo del último canal bajista (7), esto es situarse aproximadamente en los 4,72$ aprox. De ahí iría a buscar los 4,80$ y de ahí el máximo de 5$.
Lo más importante y la pregunta del millón, que c... hace, puede quebrar el canal bajista (7), pero no creo que llegue a los 5$, antes de que resuelva el problema de los FB, el ADR es un Engaña pichanga, EEUU, aparentemente empezó su corrección. etc. . Como siempre decir que esta hará tal o cual cosa es lo mismo que Jugar a la Nacional mañana en las 4 cifras. Siempre digo lo que me parece, y creo que hasta finales de Abril el quiebre y llegada a los 5$ no sucede. AHora si llega festejo claro esta.
Fijense abajo que bien que anduvo el Oscilador Estocástico. En las señales de compra y venta de este acitvo, al que quiera le paso por privado la configuración.
Como siempre digo entrar en esta sin cubrirse o comprar lotes de frente manteca sin armar alguna estrategia puntual, para mi no es aconsejable. Salvo en los soportes importantes de (1) o (b). Colocando un stop cortito abajo. O como dije antes entrar con cobertura establecer una ganancia y salida, darle tiempo y efectivamente salir cuando la misma se haga efectiva.
Bueno esto no es una recomendación de nada, disculpen los errores si los hay , saludos Buenas Inversiones.
-
Bueno vamos a un análisis de estimo yo, uno de los activos más dificiles de nuestro Merval, la Acción del Grupo Financiero Galicia.
0) Linea de tendencia del Movimiento alcista desde finales de noviembre hasta el 23.01.13, observen la inclinación de la misma .( Movimiento muy fuerte).
1) Linea de de tendencia alcista desde finales de Diciembre hasta ahora, la cual no ha sido quebrada.
2) Media Móvil exponencial de 14 días, la cual es uno de los parámetros que me indica a mi señales de compra y de venta en primer término.
3) Piso del Primer Canal Bajista desde el 23/01/13 hasta Finales de febrero de 2013 aprox..
5) Nueva Sub - Linea de tendencia del último movimiento alcista iniciado el 01.03.13, y hasta el 14.03.13 aprox.
Retroceso de Fibonacci, ( buen soporte) del 50% del Movimiento Alcista desde finales de Noviembre, desde los 3,26$ y hasta los 4,99$ aproximadamente.
a) Quiebre de la linea de tendencia del Movimiento alcista (0), en los 4,92$ aprox.
b) Mínimo de la corrección, de (0), 50% de Fibonacci ( buen punto de entrada) en los 4,19$ aprox..
Tiene que quebrar el techo del último canal bajista (7), esto es situarse aproximadamente en los 4,72$ aprox. De ahí iría a buscar los 4,80$ y de ahí el máximo de 5$.
Lo más importante y la pregunta del millón, que c... hace, puede quebrar el canal bajista (7), pero no creo que llegue a los 5$, antes de que resuelva el problema de los FB, el ADR es un Engaña pichanga, EEUU, aparentemente empezó su corrección. etc. . Como siempre decir que esta hará tal o cual cosa es lo mismo que Jugar a la Nacional mañana en las 4 cifras. Siempre digo lo que me parece, y creo que hasta finales de Abril el quiebre y llegada a los 5$ no sucede. AHora si llega festejo claro esta.
Fijense abajo que bien que anduvo el Oscilador Estocástico. En las señales de compra y venta de este acitvo, al que quiera le paso por privado la configuración.
Como siempre digo entrar en esta sin cubrirse o comprar lotes de frente manteca sin armar alguna estrategia puntual, para mi no es aconsejable. Salvo en los soportes importantes de (1) o (b). Colocando un stop cortito abajo. O como dije antes entrar con cobertura establecer una ganancia y salida, darle tiempo y efectivamente salir cuando la misma se haga efectiva.
Bueno esto no es una recomendación de nada, disculpen los errores si los hay , saludos Buenas Inversiones.

- Adjuntos
-
- GGAL.06.04.13.jpg (265.85 KiB) Visto 455 veces
-
Budista escribió:Algunos creen que bajará
Algunos que se quedará x acá
Algunos que subirá pero más adelante
Se ejerce la 5?...
Sí el fondo buitre dice que arregla antes de esa fecha, se ejerce seguro la 4,80 pero dudo que lo haga la 5,00
Algunos creen que bajará
Se ejerce la 5?...
Se ejerce la 5?...

el tata escribió:No sé que va a pasar acá, pero yo no me pondría bajista en estas circunstancias...
El gráfico diario tiene un MACD y un estocástico con fuertes chances de rebote. Las velas observadas marcaron un piso claro (soporte), que puede no ser infalible. Hay una línea de tendencia bajista que puede costar romper. Diría que este gráfico tiene resolución dudosa.
En cambio el gráfico semanal es claramente alcista, claro que su salida puede no ser inmediata.
La local está sobre soportes también y con MACD y estocastico.
Da para mucho más el debate...
Saludos
AGUANTE EL TATA.

MILONGA escribió:BANQUEROS GLOBALES, que nota traída de los pelos!!!!!! y alpedo.

No sé que va a pasar acá, pero yo no me pondría bajista en estas circunstancias...

El gráfico diario tiene un MACD y un estocástico con fuertes chances de rebote. Las velas observadas marcaron un piso claro (soporte), que puede no ser infalible. Hay una línea de tendencia bajista que puede costar romper. Diría que este gráfico tiene resolución dudosa.

En cambio el gráfico semanal es claramente alcista, claro que su salida puede no ser inmediata.
La local está sobre soportes también y con MACD y estocastico
.
Saludos

La local está sobre soportes también y con MACD y estocastico

Saludos
PAPU07 escribió:$ 4.55 fue el minimo de hoy; NO aparece real volumen a la "suba"
Sigo pensando que el objetivo es bajista a corto plazo( $ 4.25 ? ? )
Grande PAPU, nunca faltes al foro, de onda,

saludos a todos.
BANQUEROS GLOBALES, que nota traída de los pelos!!!!!! y alpedo.
ULISES escribió:Banqueros globales advierten sobre el riesgo de perdonar a la Argentina
05-04-13 00:00
VERONICA DALTO Buenos Aires
A la espera de la respuesta a la propuesta de pago que Argentina presentó en la Corte de Nueva York a los fondos buitre, similar a la del último canje, los principales bancos del mundo reaccionaron con preocupación por la posibilidad de que las decisiones que se tomen en el caso argentino terminen por condonar las acciones unilaterales del país, y por las implicancias que eso podrían tener sobre el mercado internacional de deuda soberana, al debilitar en el futuro los derechos de los acreedores y las certezas legales que los sustentan.
Así lo dejaron ver en el monitoreo del mercado de capitales del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF, por sus siglas en inglés), la asociación global que reúne a las grandes entidades financieras del mundo, donde también se analiza el rescate de Chipre.
El IIF no dejó de colocar el caso argentino en el contexto histórico correcto. Esto es que Argentina se encuentra en esta situación complicada por su propio comportamiento, evidenciado por más de una década de tratamiento unilateral de sus acreedores. Dado que los acreedores del sector privado y los inversores no pueden darse el lujo de esperar para siempre, muchos (pero no todos incluyendo a los miles de invesores minoristas) se han visto obligados a aceptar el canje que Argentina ofreció en 2005 y 2010.
Una porción de los holdouts es la que ahora tiene hasta el 22 de abril próximo para tomar o no a la oferta argentina como pago a su demanda por u$s 1.300 millones. Luego el tribunal podría demorar un par de meses para dictar su sentencia, que el IIF ya prevé como un rechazo hacia la Argentina.
La entidad, que coordinó los intereses de los grandes bancos en el rescate a Grecia, resaltó que el caso argentino ha sido afortunadamente un caso raro frente a las otras once reestructuraciones de deuda recientes, donde el deudor soberano pudo negociar con los acreedores privados un acuerdo mutuamente aceptable sobre una base oportuna y ordenada.
Para el IIF, el debate actual para mejorar el marco de la reestructuración de la deuda soberana, en términos legales o aclarando el significado de pari passu en los contratos de bonos, deben tener cuidado de no condonar las acciones unilaterales por parte del deudor soberano y debilitar los derechos de los acreedores posteriores, especialmente el derecho a exigir reparación en un tribunal de justicia.
Si lo hace, podría poner en primer plano el carácter esencialmente inaplicable de los activos frente a un deudor soberano, elevando la incertidumbre, el riesgo y los costos en los mercados de deuda soberana en detrimento de todos los participantes en los mercados financieros globales, agregó.
Según el IIF, la experiencia negativa de Argentina y las positivas del resto de los países deberían servir para incentivar tanto al deudor soberano como a los acreedores privados a confiar en la negociación voluntaria y de buena fe.
Por ahora, el caso argentino es pura incertidumbre: si el país apelará una sentencia negativa o si podría gambetear un default técnico cambiando la jurisdicción de los bonos bajo ley Nueva York. Algo que el IIF no considera fácil.
El pais presento en su momento una forma factible de pago, me parece que si nos hubieran obligado a otra cosa hubiese sido al r e v e r e n d o p e d o porque no hubiera cobrado nadie. Vallan a reclamarle por otro lado al gran caballo que ha sido el artífice de toda esta gran deuda. Todo lo demas es puro verso.
PAPUUUUUU. APUNTALE BIEN EN EL AGUJERO!!!! SI NO. NO VALEEEE!!!!!