Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:No sé que va a pasar acá, pero yo no me pondría bajista en estas circunstancias...
El gráfico diario tiene un MACD y un estocástico con fuertes chances de rebote. Las velas observadas marcaron un piso claro (soporte), que puede no ser infalible. Hay una línea de tendencia bajista que puede costar romper. Diría que este gráfico tiene resolución dudosa.
En cambio el gráfico semanal es claramente alcista, claro que su salida puede no ser inmediata.
La local está sobre soportes también y con MACD y estocastico.
Da para mucho más el debate...
Saludos
miguel angel escribió:macro y frances tambien suben afuera . aca hay otro tema , ojo te puede explotar , yo no me vendo ni loco mucho para perder.no te vas a asombrar que dejen el adr en 5.98 y mañana te lo vuelan.
miguel angel escribió:macro y frances tambien suben afuera . aca hay otro tema , ojo te puede explotar , yo no me vendo ni loco mucho para perder.no te vas a asombrar que dejen el adr en 5.98 y mañana te lo vuelan.
doucad escribió:ULISEEEESSS!!!, no te muevas de PAMPA!! por favor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2008 invitados