tincho_mac04 escribió:Gran soporte en 115 dificil de perforar , para mi esta ya desconto todo , me preocupa mas la baja de wall street ojala no contagie
Coincido. Los datos en EEUU no fueron buenos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:Gran soporte en 115 dificil de perforar , para mi esta ya desconto todo , me preocupa mas la baja de wall street ojala no contagie
Gramar escribió:Argentina YPF dice tomará al menos 7 días reactivar refinería tras incendio
jueves 4 de abril de 2013 19:00 ART
BUENOS AIRES, 4 abr (Reuters) - La petrolera argentina YPF dijo el jueves que tomará al menos una semana más rehabilitar la refinería más grande del país, tras un incendio que dos días atrás provocó graves daños en la planta.
La refinería de la ciudad de La Plata, que procesa cerca del 30 por ciento del crudo que se refina en el país, está paralizada desde el martes, cuando una feroz tormenta que castigó a la región -causando decenas de muertos y anegamientos- inundó parte de la planta y generó el incendio.
La inactividad de la planta podría afectar el abastecimiento doméstico de combustible, cuando la cosecha de soja y maíz -los dos principales cultivos de un país exportador clave de granos- está en su momento más alto.
Gente esta noticia es vieja , ya se sabia desde el martes , por ende ya esta descontada en el precio del miercoles y jueves,
puede que no suba hoy , pero de ahi a que baje no lo creo.
debemos suponer que la empresa cuenta con reservas de combustible para estos casos , o en su defecto puede comprarle a terceros , no veo que esto pueda afectar a la cotizacion.
"Estudios preliminares permiten establecer que es alto el nivel de daño sufrido en la unidad de Coke A" de la refinería, de acuerdo con un comunicado de YPF, que fue estatizada el año pasado.
Según la compañía, tomará cerca de 36 horas más "evacuar el exceso de nivel de agua" de la unidad de Coke A y de la de destilación Topping C del complejo ubicado 65 kilómetros al sur de Buenos Aires. (Reporte de Nicolás Misculin)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
Ramiro_Lucas escribió:Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.
Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.
DanyTheDog escribió:
Le acertaste a la perfección Ramiro_Lucas, que soft usas para hacer los AT? o lo haces a mano?
abrazo,
esponja escribió:No ven un HCH en el ADR?
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13
Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido
Ramiro_Lucas escribió:Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.
Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3103 invitados