YPFD YPF S.A.

Panel líder
andresool

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Vie Abr 05, 2013 11:02 am

Pregunto:
¿los 12,5 del NYSE equivaldran a 107 de la local?
Gracias de antemano.

andresool

Mensajepor andresool » Vie Abr 05, 2013 10:38 am

Estimados, si hoy quiebra el soporte del 50% de Fibo marcado por el chart del Maestro Phantom...... el proximo soporte sera el 61,8%.
Para mi, aclaro con muy poca experiencia, hoy los quiebra pero veremos y espero que no sea asi.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 05, 2013 9:32 am

http://www.lanacion.com.ar/1569713-con- ... tecimiento
en 15 dias mas van a decir que repsol
provoco este siniestro...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Abr 05, 2013 8:46 am

gente, siguiendo la linea de esta , pero viendo un poco el precio del petroleo y sus perspectiva, lo veo medio complicado en el corto plazo, mediano plazo, otra variante el maiz, y la soja en chicago vienen con una paliza exorbitante , estan volviendo a dar margenes estos precios, al biodiesel y etanol,segun el usda aumento el stock mundial de los cereales y la perspectiva de siembra es a un mayor a la de años atras, lo cual podria impactar en la cotizacion del petroleo y x ende repercutir en estas empresas

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Abr 05, 2013 8:35 am

Gente esta noticia es vieja , ya se sabia desde el martes , por ende ya esta descontada en el precio del miercoles y jueves,
puede que no suba hoy , pero de ahi a que baje no lo creo.
debemos suponer que la empresa cuenta con reservas de combustible para estos casos , o en su defecto puede comprarle a terceros , no veo que esto pueda afectar a la cotizacion.

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Vie Abr 05, 2013 8:32 am

Gramar escribió:Argentina YPF dice tomará al menos 7 días reactivar refinería tras incendio
jueves 4 de abril de 2013 19:00 ART

BUENOS AIRES, 4 abr (Reuters) - La petrolera argentina YPF dijo el jueves que tomará al menos una semana más rehabilitar la refinería más grande del país, tras un incendio que dos días atrás provocó graves daños en la planta.

La refinería de la ciudad de La Plata, que procesa cerca del 30 por ciento del crudo que se refina en el país, está paralizada desde el martes, cuando una feroz tormenta que castigó a la región -causando decenas de muertos y anegamientos- inundó parte de la planta y generó el incendio.

La inactividad de la planta podría afectar el abastecimiento doméstico de combustible, cuando la cosecha de soja y maíz -los dos principales cultivos de un país exportador clave de granos- está en su momento más alto.

Gente esta noticia es vieja , ya se sabia desde el martes , por ende ya esta descontada en el precio del miercoles y jueves,
puede que no suba hoy , pero de ahi a que baje no lo creo.
debemos suponer que la empresa cuenta con reservas de combustible para estos casos , o en su defecto puede comprarle a terceros , no veo que esto pueda afectar a la cotizacion.
"Estudios preliminares permiten establecer que es alto el nivel de daño sufrido en la unidad de Coke A" de la refinería, de acuerdo con un comunicado de YPF, que fue estatizada el año pasado.

Según la compañía, tomará cerca de 36 horas más "evacuar el exceso de nivel de agua" de la unidad de Coke A y de la de destilación Topping C del complejo ubicado 65 kilómetros al sur de Buenos Aires. (Reporte de Nicolás Misculin)

© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.

Patagonicus

Mensajepor Patagonicus » Jue Abr 04, 2013 10:58 pm

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Abr 04, 2013 10:48 pm

Ramiro_Lucas escribió:Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.

Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.

DanyTheDog escribió:
Le acertaste a la perfección Ramiro_Lucas, que soft usas para hacer los AT? o lo haces a mano?

abrazo,

Tengo el metatrader, pero no lo estoy usando, porque no tengo mucho tiempo. Hago observaciones por lo que veo en las páginas tipo stockcharts, rava, etc. Sólo mirando el gráfico y poniendo algunos indicadores se puede analizar bastante.

Creo que, con la mala noticia que publicaron hoy, mañana quebraría los 13,50, acelerando la baja, dado que en ese valor seguramente muchos pusieron su "stop loss".

Patagonicus

Mensajepor Patagonicus » Jue Abr 04, 2013 10:26 pm

Gramar:

A las 15:54 hs. antes del cierre les anticipe lo que YPF estaba por comunicar. Ojalá les haya servido la información para desarmar posiciones.
Me parece que mañana esta bajá fuerte.
En mi post de las 15:54 amplíe con otros comentarios. Perdón pero soy nuevo y no estoy familiarizado con esto y no se traer mi post anterior y no escribir todo de nuevo. :bebe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 04, 2013 7:17 pm

Argentina YPF dice tomará al menos 7 días reactivar refinería tras incendio
jueves 4 de abril de 2013 19:00 ART

BUENOS AIRES, 4 abr (Reuters) - La petrolera argentina YPF dijo el jueves que tomará al menos una semana más rehabilitar la refinería más grande del país, tras un incendio que dos días atrás provocó graves daños en la planta.

La refinería de la ciudad de La Plata, que procesa cerca del 30 por ciento del crudo que se refina en el país, está paralizada desde el martes, cuando una feroz tormenta que castigó a la región -causando decenas de muertos y anegamientos- inundó parte de la planta y generó el incendio.

La inactividad de la planta podría afectar el abastecimiento doméstico de combustible, cuando la cosecha de soja y maíz -los dos principales cultivos de un país exportador clave de granos- está en su momento más alto.

"Estudios preliminares permiten establecer que es alto el nivel de daño sufrido en la unidad de Coke A" de la refinería, de acuerdo con un comunicado de YPF, que fue estatizada el año pasado.

Según la compañía, tomará cerca de 36 horas más "evacuar el exceso de nivel de agua" de la unidad de Coke A y de la de destilación Topping C del complejo ubicado 65 kilómetros al sur de Buenos Aires. (Reporte de Nicolás Misculin)

© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 04, 2013 7:16 pm

esponja escribió:No ven un HCH en el ADR?
H 18/12/12
C 29/1/13
H 20/3/13

Mas o menos en esas fechas, perdón por no subir gráfico.
No me gusta che. El volumen de hoy para el olvido

No veo el hch esponja

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 04, 2013 7:08 pm

Siguen prolijitos los pibes.

Imagen

Ayudemos con oraciones a San Trend Line de Mínimos....

DanyTheDog

Mensajepor DanyTheDog » Jue Abr 04, 2013 7:00 pm

Ramiro_Lucas escribió:Se cumplió a la perfección lo que veniamos diciendo. Abrió en 120 y fue a buscar 115. El tema es que lo hizo con un gap muy grande, las posibilidades de un rebote son muy altas. Pero tan sólo taparía el gap abierto, para luego seguir para abajo.

Me llamó mucho la atención como regalaron puts hoy, creo que los puts de la 120 deberían estar cotizando entre $6 y $7, me resulta increible que hayan vendido en $3,38. Vendieron in the money, con varios días por delante, sin valor tiempo. No entiendo esta operatoria.

Le acertaste a la perfección Ramiro_Lucas, que soft usas para hacer los AT? o lo haces a mano?

abrazo,

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Jue Abr 04, 2013 5:48 pm

es un lindo dibujo el de hch oero no. morning star y a cobrar el lunes.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Abr 04, 2013 5:03 pm

Perdón, vencen el tercer viernes pero se pueden negociar hasta las 15,30 del jueves anterior

Volver a “Acciones líderes”