veamos escribió:jldos: no estoy medio comprado ni medio vendido estoy medio metido en el merval (medio pie) el pie y medio restante afuera.
Hay una realidad que abarca a todas, muchas veces por ver la hoja no se ve el bosque.
usted me parece que ve a mirgor de enero hasta ahora. (veala de enero 2012 a diciembre de 2012

), por otro lado
y por eso lo decia en octubre o noviembre post. elecciones vemos, falta tanto y hay tantas cosas de por medio que es una ruleta rusa.
No le veo el porque no solo a esta si no a varias, recuerde que queda el famoso cambio de reglas de la cnv, que por las noticias actuales ha quedado medio olvidado, Año de elecciones y no de consumo como en otros.
Veamos, sigo sin entender
porque quiere marcar años calendario, los rendimientos son anuales pero la ejecución no.
Me parece que usted debería ser mas versátil, los trimestres son periodos en los cuales se pueden evaluar situaciones concretas y corregir desvíos del curso proyectado.
Me refiero a que si usted es el tesorero de una empresa y de "arriba" le piden estimar el "Capital de Trabajo", usted no puede responder que esperen hasta fin de año o que miren en los resultados del año pasado. Usted debería tener estimaciones anuales, semestrales, trimestrales, mensuales, semanales y hasta diaria. Que quiero decir con esto? que la administración financiera y el análisis bursátil se sustentan en la eficiencia con la cual uno planea, los planes se desagregan en periodos menores y eso se hace por una simple razón: trabajamos en un contexto dinámico y no en un "Mundo feliz". El ciclo planeamiento, ejecución, control, medición del desvió y corrección se reinicia constantemente; algo así como la mejora continua.
"Vamos viento en popa, barranca abajo y con lastre, pero eso no significa que debamos abandonar el barco"