MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Vaderetro, abrazo grande....

pablitob escribió:Lo admirable es que sigue posteando pavadas como si nada y cuando se le cae 1 automáticamente inventa otra . otra cosa admirable y se lo vengo diciendo desde que vale 60 es la dedicación diaria que le da al tópic de avisarnos del terrible error que cometemos en comprar mirg y sin tener 1 acción!
Revolución de Copérnico
Saltar a: navegación, búsqueda
La Revolución de Copérnico es el nombre con el que suele conocerse a la revolución científica que se produce en Europa Occidental, representada en la astronomía por el paso del tradicional sistema ptolemaico geocéntrico (herencia clásica adaptada y conservada por el pensamiento cristiano medieval) al innovador sistema copernicano heliocéntrico, iniciada en el siglo XVI por Nicolás Copérnico (cuya obra De revolutionibus, no alude al tradicional concepto de revolución, sino al de ciclo o trayectoria circular de los cuerpos celestes) y culminada en el siglo XVII por Isaac Newton. En gran parte como consecuencia de esta revolución, el panorama intelectual de finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII se considera la crisis de la conciencia europea y abrirá el siglo XVIII como siglo de las luces o de la Ilustración.
La expresión revolución copernicana o giro copernicano ha pasado a ser popularmente sinónimo de cambio radical en cualquier ámbito.
En buen romance... es un veleta...

ULISES escribió:Grande MIRGOR....109$ , arriba 5.83% ......![]()
![]()
vaderetro escribió: Amigo Ulises
Me encanta su fervor.Admiro su alegria y optimismo demostrado a diario.
Lo imagino escribiendo,con su perro Argos a sus pies y la imagen me da placer.
Hasta el verde de su escritura es incentivadora de esperanza.
Seguramente me adjudicará,presumo,ingesta de brebajes exóticos o
raras "aspiraciones".Le aseguro que no es asi.Solo la manifestación del placer de escribir pensamientos.
Escribe cada piedra en estos lares !!!!!.Su escritura desempata.
Por fin le auguro como colofon,que su mujer sea Penelope Cruz y que con Usted
de lado,no necesite tejer.Abrazo.
Este es definitivamente el post del año!! Gracias vaderetro, no paso desapercibido para mi!
130 va a ser piso sólido para este papel, a full la manija invertida en el papel de parte de Josefcito acá y en cepu
Se pone lindo esto..., la manija invertida augura objetivos más altos.
Lo admirable es que sigue posteando pavadas como si nada y cuando se le cae 1 automáticamente inventa otra . otra cosa admirable y se lo vengo diciendo desde que vale 60 es la dedicación diaria que le da al tópic de avisarnos del terrible error que cometemos en comprar mirg y sin tener 1 acción!
No hay un solo Josef.El ,como el viejo Walt,alberga multitudes.
Ante tanta abundancia,es normal que se contradiga.
Hace poco confesó estar harto de escribir en estos foros,y
que los abandonaria para dedicarse a su jardin de tulipanes.
Aguardemos.
Ante tanta abundancia,es normal que se contradiga.
Hace poco confesó estar harto de escribir en estos foros,y
que los abandonaria para dedicarse a su jardin de tulipanes.
Aguardemos.
-
Bueno no pude actualizar los gráficos al cierre de hoy, para el METASTOCK. Sin embargo acá posteo del por que hice MArtingala con Mirgor. rapidamente.
a) Respecto el soporte de la línea de tendencia alcista del papel, ( linea azul Fuerte).
b) Respecto el soporte de retroceso de fibonacci del 23,6% de la ultima gran suba.
c) Quebró el canal bajista de MArzo.
d) Se situo por la línea de tendencia del abanico de GANN, que actúa como un soporte más.
e) RSI DIó una vuelta hacia arriba, y se sitúa por encima de 50.
f) Volumen bastante bueno y aceptable.
g) Media exponencial de 14 días quebrada al alza.
Justificaciones "Extragráficas"
h) Fundamentales Buenos y extraordinario BCE.
I ) ME QUEDE CON LA SANGRE EN EL OJO. AL COMPRAR A 110$ Y VER COMO BAJABA INJUSTIFICADAMENTE ( desde lo fundamental claro)
j) No se compliquen tanto Jobs creo que era el que decía decía " hazlo sencillo" .
Algunas personas me consultaron sobre la formación de una figura, tal vez de un banderín alcista, a decir verdad, me parece medio largeli, y sinceramente no analize que podría llegar a ser.
. Disculpen a todos los errores si los hay Un abrazo buenas inversiones
a) Respecto el soporte de la línea de tendencia alcista del papel, ( linea azul Fuerte).
b) Respecto el soporte de retroceso de fibonacci del 23,6% de la ultima gran suba.
c) Quebró el canal bajista de MArzo.
d) Se situo por la línea de tendencia del abanico de GANN, que actúa como un soporte más.
e) RSI DIó una vuelta hacia arriba, y se sitúa por encima de 50.
f) Volumen bastante bueno y aceptable.
g) Media exponencial de 14 días quebrada al alza.
Justificaciones "Extragráficas"
h) Fundamentales Buenos y extraordinario BCE.
I ) ME QUEDE CON LA SANGRE EN EL OJO. AL COMPRAR A 110$ Y VER COMO BAJABA INJUSTIFICADAMENTE ( desde lo fundamental claro)
j) No se compliquen tanto Jobs creo que era el que decía decía " hazlo sencillo" .
Algunas personas me consultaron sobre la formación de una figura, tal vez de un banderín alcista, a decir verdad, me parece medio largeli, y sinceramente no analize que podría llegar a ser.
. Disculpen a todos los errores si los hay Un abrazo buenas inversiones
- Adjuntos
-
- MIRG.03.04.13.jpg (270.18 KiB) Visto 444 veces
Este es el mismo Josef que hasta hace menos de 1 semana decía que no iba a pagar 1 sope de div y acá les decíamos que nuevamente se iba a equivocar, ahora cambia de libreto y según el los van a hacer parir.
Nuevamente te vas a equivocar Josefcito, y la seguirás viendo volar y cepu seguirá vegetando entiendo tu bronca con mirg
Nuevamente te vas a equivocar Josefcito, y la seguirás viendo volar y cepu seguirá vegetando entiendo tu bronca con mirg
Josefito es asi.Es la nota de color....negro.
El resplandor de las apariencias lo confunden,entonces
no discute,dictamina.
El resplandor de las apariencias lo confunden,entonces
no discute,dictamina.
No va a cerrar la boca en 130 va a desaparecer y en 150 va a volver con la manija invertida
Josef escribió:De acuerdo a lo que acaba de pasar con cuyana..... y, si es que lo pidieron, lo que es probable, es posible que el Anses , en una maravillosa muestra de coherencia, pero esta vez para bien, le exija a Mirgor que garpe absolutamente todos los resultados acumulados, aunque los dueños no quieran.
Purista, hay que ser dobolu!!!

Es elemental que si tienen que repartir un pedazo de fabrica no lo van a hacer.
Pero si el anses esta ahora como dije, les van a hacer sacar plata y los van a hacer parir !.
Pobrecito...

Josef escribió:De acuerdo a lo que acaba de pasar con cuyana..... y, si es que lo pidieron, lo que es probable, es posible que el Anses , en una maravillosa muestra de coherencia, pero esta vez para bien, le exija a Mirgor que garpe absolutamente todos los resultados acumulados, aunque los dueños no quieran.
Dejate de joder... es imposible que Mirgor pague 70 mangos por acción. Sería un despropósito y una aberración comercial. Tiene mas de 400 palos en Resultados no asignados, que están enterrados en la planta. ESTO NO VA A OCURRIR... seguramente y como vengo sosteniendo desde hace mas de un mes, tendremos dividendos en efectivo y posiblemente algo en acciones. Pero el número para no comprometer la situación financiera de la empresa no debería superar los 50 palos. Estimo que un monto razonable para repartir es de 30 palos en efectivo y 12 o 18 palos en acciones. Lo que debería hacer volar a este papel... y callarte a vos, lo que no es poco.

Vieron ?,
El que avisa no es traidor
El que avisa no es traidor