Esperemos que los 13,50 aguanten....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jujeño escribió:Se ira a buscar los 13,5 otra vez?
Taz escribió:Yo ya estoy pensando seriamente en diversificar la cartera exclusivamente en Cedears bien seleccionados.
Esto se pone cada vez más incierto. Hay algunos Cedears que vienen subiendo casi 1% diario. Es para pensarlo, ya que el mercado local está muy volátil (y el gobierno también)...
quienduda escribió:Anoche una entrevista a Miguel Bein, interesante análisis de la economía actual y situación del país. Si bien es crítico en varios aspectos piensa que lo de ypf va en serio.
Sobre la situación energética habla en el último tramo de la entrevista.
http://tn.com.ar/programas/palabras-pa ... -70_379177
También explica lo de la mayor importación de combustibles y no es para alarmarse dado que tiene que ver sobre todo con el gasoil para el agro y esta previsto una mayor cosecha para este año.
salu2
tgn1usd escribió:
"Lo de YPF es super serio", yo lo unico que veo son cartas de intecion con a,b y c. Los planes de inversion son todos de poco dinero y abarcan flujos con lo cual los desembosos presenten son penauts. Nunca un "chevron desembolso 5 mil millones"
Los empresarios tienen miedo de ser expropiedos por eso hacen algunos anuncios de poco dinero. informense con profesionales del sector, yo lo hice. todos dicen lo mismo, "aca nadie pone un mango", las importaciones hablan por si solas.
sachapuma escribió:tuiter rava : MACD Adr·s
dando señal venta....
Ramiro_Lucas escribió:a todo vapor el ADR! Acá todavía no se enteraron! Vamos muchachos, primero los niños, luego las mujeres....
quienduda escribió:Anoche una entrevista a Miguel Bein, interesante análisis de la economía actual y situación del país. Si bien es crítico en varios aspectos piensa que lo de ypf va en serio.
Sobre la situación energética habla en el último tramo de la entrevista.
http://tn.com.ar/programas/palabras-pa ... -70_379177
También explica lo de la mayor importación de combustibles y no es para alarmarse dado que tiene que ver sobre todo con el gasoil para el agro y esta previsto una mayor cosecha para este año.
salu2