GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias Gentleman, me gustaría que fundamente su comentario- 

guarda con black horse q tiene unos de los peor AT del foro.
-
Compra BLACK, y en este caso no sigue el mismo patron de correccion que el oro. la plata esta en minimos y comienza a ver un cambio de tendencia hacia 

-
el_porteño escribió:me llego un informe donde anuncia un cambio fuerte en las proximas ruedas. Las ondas bollinger estan comprimidas y estan secar del minimo,anuncia la paca volatilidad y estaria anunciando un cambio en esa volatilidad baja por alta.
Voy a ver si lo puedo postear
Lo traducís? Compra o venta ?
RSI bajo 23. (Sobrevendida) puede pegar un rebote en los 26 mangos, pero su madre (GLD ) tiene trecho para seguir ajoba. Tendría que parar de bajar en esos valores, despues veremos.
-
esponja escribió:SLV 26,30. Zona para comenzar a prestarle seria atención
me llego un informe donde anuncia un cambio fuerte en las proximas ruedas. Las ondas bollinger estan comprimidas y estan secar del minimo,anuncia la paca volatilidad y estaria anunciando un cambio en esa volatilidad baja por alta.
Voy a ver si lo puedo postear
SLV 26,30. Zona para comenzar a prestarle seria atención
tal cual!
es solo cuestion de tiempo, estan experimentando con chipre que no existe y mira el bolonqui que hay.
es solo cuestion de tiempo, estan experimentando con chipre que no existe y mira el bolonqui que hay.
-
es el principio hasta ahora no cayo ninguno de los grandes de europa, adonde se queden con depositos en españa o italia ahi se arma .y francia esta media en el horno tambien.
para mi todo lo que paso hasta ahora (Grecia, España, Italia, Chipre y demas) es solo el preambulo, una especie de precalentamiento....... y estan usando los tubitos de oxigeno que usaron ayer los jugadores en la altura y se creen (o quieren hacer creer) con los tubitos duran para siempre.
lepsi
lepsi
opino distinto....para mi europa todavia no exploto, le falta poco.
-
para mi el banco se gasto el oro y ahora te devuelve eu y aparte te pone el precio de compra. esta jodido europa no le queda mucho para explotar de vuelta.españa tiene 25 de paro y dicen que a fin de año va a estar en 28.
ahora empiezan los holandeses a no entregar oro fisico....tendran algun cepo cambiario? cerraron las importaciones? sera la reina maxima que hace osmosis argenta? que sera????
http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/abn ... inversion/
http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/abn ... inversion/
reymidas escribió:En estos días de cambios monetarios, los invito a leer la columna :
Suizos y el oro - ¿son humanos?
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... manos.html
Gracias y espero les guste y se sumen.
reymidas escribió:YO no se si están viendo la solidez del ORO en euros, que fue lo único que recomendé este año con el VIX que ya fue ordenada la toma de ganancias.
Ha estado más estable que el oro en dólares.
como es el symbol del oro en euros?