GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi el mercado ya desconto la baja en el papel y no en los lotes donde se estan cubriendo y algunos compran para timba, si sale bien lo del fallo te vuelan la bolsa . no hay volumen, hay mucha plata afuera del mercado en pesos .yo estoy comprado lotes altos y no tengo ni un papel.no creo que toquen el dolar oficial . eso si si sale mal lo del fallo el dolar paralelo se va a 10 .
-
carlucho escribió:CUANDO SE EMPOME A TODOS TE LA BAJAN UN 10 % MAS
Carlucho, si es como vos decis ¿No tendrían que ir llevando puts? El volumen de estos es merda
-
yo lo único que sé que el que compra/ vende según las flechitas de papu lo hace en los mínimos/ máximos intra-diarios 

-
Si bien el volumen es una cargada. La logica dice que la local tendría ue estar mas abajo y los puts tendrían que estar recuperando precio. No entiendo por que esto no pasa, ¿Es por la espectativa del 29? ¿Es por una posible devaluacion oficial?
Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria.
Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria.
-
si hoy termina por debajo de la mm de 200 ruedas la veo mal, igualmente veo buenas probabilidades de soporte en 5,25dolares/4,51pesos
CUANDO SE EMPOME A TODOS TE LA BAJAN UN 10 % MAS 

Es tremendaaaa, afuer abaja 2,5% !! y aca nada... vendi pensando q cerca d 5 dol compraba cerca de 4.4 ! je peroooooooo
-
LUCH escribió:pasa el tiempo, las caidas, la moreno card, el quilombo politico, el dolar... y ggal se mantiene a 10% de maximos, si eso no es fortaleza que sera
irracionalidad
PAPU07 escribió:BLUE PARA ABAJO![]()
Le siguen BDED RO15 AA17![]()
( - 10 %
en un par de semanas ? ? ?
PAPUU
PAPUUUUUUUU, QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO, O SINTIGO ABRAZOOOOOOO!!!!!
-
NOO PAPU PARA QUE VALLA PARA ABAJO VOS PONE
...

LO DEBE ESTAR MANTENIENDO EL MORE Y EL KICCI
SE VIENE LA GALICIACARDS 

-
Ramiro_Lucas escribió:La devaluación te haría subir las empresas exportadoras, pero no debería hacer subir a los bancos!
Que están muy baratos es otra cosa. Pero pensá que si los bancos están con sus activos en pesos, una devaluación implica que el dinero que van a recibir por sus activos va a ser menos. No debería ser una buena noticia para Galicia una megadevaluación.
LUCH escribió:
preguntale a vennezuela, mira lo q subieron los bancos y su bolsa
Subieron fuerte luego de que se supiera que Chavez estaba condenado a muerte, por su enfermedad.
LUCH escribió:hablemos de los que quieras mi area son las putas y las drogas
NO a las drogas

BLUE PARA ABAJO
Le siguen BDED RO15 AA17
( - 10 %
en un par de semanas ? ? ?

Le siguen BDED RO15 AA17