el tata escribió:Yo estoy comprando más calls 4,80... tranqui.
por desgracia el otro día el stop me sacó de los papeles. Pero además del AT, hay que gestionar el dinero... lo kamikaze no me gusta.
saludos
haberemus papu?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Yo estoy comprando más calls 4,80... tranqui.
por desgracia el otro día el stop me sacó de los papeles. Pero además del AT, hay que gestionar el dinero... lo kamikaze no me gusta.
saludos
LUCH escribió:lo q sea ciclo....
pero claramente es de locos jugar a la baja con una devalueta
martinmarin escribió: jaja si en las proximas semanas vemos que la gente las usa (yo personalmente la voy a usar si me cobran una tasa del 22%) se complica
aleelputero(deputs) escribió:No puedo creer el ADr se esta portando bien.
Con respecto a las tarjetas, pienso lo siguiente, si bien la nueva tarjeta traera nuevos usuarios, si caer en la discriminacion no creo que una persona que ya tenga tarjeta y del galicia, la de de baja o deje de usarla,por ir a buscar una tarjeta de estas. No se en sus lares, pero aqui el banco Nacion es un verdadero embole, si te vas a hacer cualquier tramite sencillo demoras, todo el dia.
Ahora si te la mandan a tu casa habilitada etc etc es otro cantar.
veremos, pero no creo que sea tan asi, la tarjeta es mas un pretexto que da comodidad para consumir. Y s esta tarjeta se instrumenta por el bco nacion, no le veo tanta "comodidad" a la csa. Es mi opinion.
Me preocupa mas un dolar alto, por el tema de que se iran muchos depositos y por consiguiente los prestamos personales y demas podria verse afectados.
el_porteño escribió:donde la ves 10 guitas los call?
el_porteño escribió:martinmarin, me parece que tenes razón!!!! la estoy viendo caer ahora por lo de las chotas tarjetas de Moreno
Mr Floyd escribió:Muchas gracias tata pero no coincido con la divergencia alcista de Rsi.
Ahora voy a decirte algo que a vos seguramente no te gusta:
El balance del 4q 12 mnostró - Desacelereación de sus ingresos producto de costo de fondeo
-costops adminsitrativos CADA VEZ MAS ALTOS incoibrabilidad : EN AUMENTO
- utilidad de $368,2 millones un 6% mas que en 2011 3Q contra 4Q12 3,7% nada mas
- Resultado intermediación financiera18,15% conrespecto al 4Q
EL INCREMENTO DE COSTEO DE TASA BADLAR NO PUDO SER COMPENSADO PORTASA ACTIVA.
<RESUMEN: EL MERCADO SIGUE INTERVENIDO, LA CURVA DE TASA FORWARD![]()
LOS COSTOS SE DISPARAN CADA VEZ MAS,Y CADA VEZ SE ACHICAN LAS LINEAS DE NEGOCIOS.
pOR p/e 4,8 ES REALMENTE BAJO LO ENTIENDO PERO LA PERRSPECTIVA MACRO ES REALMENTE MUY POBRE
NO QUIERO CONFUNFDIRLOS MAS CON NUMEROS QUE ESTAN AL ALCANCE DE TODOS
dESDE FUNDAMENTALS A NO SER QUE SE DE UN GIRO DE 180 GRADOS EN ECONOMIA TE ASEGURO QUE ES MUY
IMPROBABLE QUE LOS FLUJOS REALES A FUTUROS SE INCREMENTEN Y DE ESO SE TRATA ME PARECE LA COMPRA DE UNA ACCION
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1846 invitados