Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Otra vez esta terminado el modelo? Si alguien me hubiera dado un dolar por cada vez que dijeron eso tendria las reservas... de Sudamerica sumadas y multiplicadas por 2 

Otros resentidos van a comer a sitios cerrados.
El dólar 'blue' quedó a 8,50 pesos mientras que el oficial a 5,07
http://www.lanacion.com.ar/1566812-el-d ... edo-en-507
Oportunidad de compra. Comprendan a los resentidos que juegan a la bolsa de ojito.
http://www.lanacion.com.ar/1566812-el-d ... edo-en-507
Oportunidad de compra. Comprendan a los resentidos que juegan a la bolsa de ojito.
Para Stolbizer, intimidar con la ley antiterrorista "es de gobiernos autoritarios"
Para que la votaron a esta ley? Usted tambien es responsable, su partido acompañana al los K.
No solo los K, tienen la culpa de como estamos!!
Para que la votaron a esta ley? Usted tambien es responsable, su partido acompañana al los K.
No solo los K, tienen la culpa de como estamos!!
Varios acá son "inversores sofisticados" que compran dólares a 9 pesitos.......

balcarceño escribió:me parece que varios de aca se estan fumando las plumas de la paloma
sparring escribió:sureño porque le vas a regalar la guita, 4 centavos mas, compra a 5.11, que ya es 1 centavo mas que el precio de anibal, ta es caro...
Soy de dar propina...tal vez, es una costumbre de viejos...
-
me parece que varios de aca se estan fumando las plumas de la paloma 

Sos muy evidente sparkling....
sparring escribió:
Muy bueno alfredo, nunca lo habia escuchado, soy uno de los bobos que no lo conocía...
DarGomJUNIN escribió:Le pegaron duro a la lechuga azul, ahora está ofrecida a 8,27
El BCRA debería salir a vender a 5.11 así pagan todos los que compraron a más de 8...
Yo en 5.15 me anoto...
Este es un logro del mercado o del gobierno...?
-
Se dan cuenta ? Tirás la caña y siempre algún Militonto cae en el anzuelo........... 

alpedo 2011, vos repetís esta tonteria porque crees en una de las máximas de los medios de comunicación de que "el público se renueva"????. Me parece que acá estas un poco equivocado, siempre te lee la misma decena de bobos.....
Alfredo 2011 escribió:Discutir con un CYBER K: Es como jugar ajedrez con una PALOMA,
no importa lo bien que juegues al ajedrez,
la paloma (CyberK) va a mover cualquier pieza,
va a cagar todo el tablero
y se va a pavonear como si hubiese ganado