mendezfederico escribió:
Que tal Pascua!...siempre dando lástima usted, eh!...lo suyo ya es un "DON"
Que se le va a hacer, es que uds. son tan geniales, en fin...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:
Que tal Pascua!...siempre dando lástima usted, eh!...lo suyo ya es un "DON"
Morel escribió:A mí me gusta llamarla así. Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Morel escribió:
Uy, si , yo me equivoqué, hace 2 años tengo Techint.
AKD escribió:¿Así que tenés "Techint" ...?
Vos lo que tenés es la cara de mármol.
Alfredo 2011 escribió:Yo tengo Acindar y Alpargatas, no saben si este año reparten dividendos ?
Pascua escribió:Otra vez esta terminado el modelo? Si alguien me hubiera dado un dolar por cada vez que dijeron eso tendria las reservas... de Sudamerica sumadas y multiplicadas por 2
tgn1usd escribió:16.200.000 SON LOS MILLONES DE PESOS QUE PERDIO CRIS CON SU CAMBIO A DOLAR OFICIAL, ESO LO QUE YO LLAMO UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA
Galaico escribió:Restan sólo 88 días para la Libertad.
Morel escribió:Varios acá son "inversores sofisticados" que compran dólares a 9 pesitos.......![]()
"nelson21"]Para Stolbizer, intimidar con la ley antiterrorista "es de gobiernos autoritarios"
Para que la votaron a esta ley? Usted tambien es responsable, su partido acompañana al los K.
No solo los K, tienen la culpa de como estamos!!
"Morel"]Y si, estamos muuuyyyyy mal!!!!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=681034
nelson21 escribió:Para Stolbizer, intimidar con la ley antiterrorista "es de gobiernos autoritarios"
Para que la votaron a esta ley? Usted tambien es responsable, su partido acompañana al los K.
No solo los K, tienen la culpa de como estamos!!