TonyMontana escribió:8 y cuarto... todavia no publicaron reservas.. metale al maquillaje mechita
ahora si
40860
Entreguen la soja terroristas!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:8 y cuarto... todavia no publicaron reservas.. metale al maquillaje mechita
Morel escribió:A mí me gusta llamarla así. Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
mendezfederico escribió:
Que tal Pascua!...siempre dando lástima usted, eh!...lo suyo ya es un "DON"
Morel escribió:A mí me gusta llamarla así. Como vos, que a los dolares del mercado negro, manchados con evación, narcotrafico y sangre, los llamas "dolar blue"....
Morel escribió:
Uy, si , yo me equivoqué, hace 2 años tengo Techint.
AKD escribió:¿Así que tenés "Techint" ...?
Vos lo que tenés es la cara de mármol.
Alfredo 2011 escribió:Yo tengo Acindar y Alpargatas, no saben si este año reparten dividendos ?
Pascua escribió:Otra vez esta terminado el modelo? Si alguien me hubiera dado un dolar por cada vez que dijeron eso tendria las reservas... de Sudamerica sumadas y multiplicadas por 2
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1660 invitados