capochoza escribió:Disculpen que abrí la escotilla...Pero no aguanto más!
Cuando traigan un bidón de combustible vuelvo...
Saludos cometeros!!! me voy para aluar!
dejala abierta por las dudas,ja,ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:Disculpen que abrí la escotilla...Pero no aguanto más!
Cuando traigan un bidón de combustible vuelvo...
Saludos cometeros!!! me voy para aluar!
AnibalSchlegel escribió:De acá a octubre puede pasar mucho, lo mejor que podría pasar es que este gobierno termine como De la Rúa, aunque no tienen ni honor para eso.
Si no recuerdo mal, cuando destituyeron a Isabelita, tuvieron que cerrar la bolsa por unos 30 días por el quilombo de órdenes que se gestó y cuando volvieron a abrir las persianas muchas acciones multiplicaron su valor por decenas.
Yo creo que se está gestando algo similar, sólo es cuestión de tiempo que las acciones comiencen a cotizar valores más reales. Especialmente aquellas que valen centavitos, como COME.
Soy relativamente novato en el tema, pero trato de informarme y estudiar los antecedentes.
Saludos!
rcabsy escribió:Casi una bomba de tiempo el Dolar creo q cada día mas caro, estamos mas lejos de esa moneda. Ojala resuelva este tema el gobierno sino nos vamos al bombo.
Con respecto a Come subira pronto y fuerte!!!!!!!!! Lastima que nuestros pesitos cada día tengan menos valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carbar, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1532 invitados